Duda Assasin's creed 2

Buenas a tod@s,

Necesito que me echéis un cable con el Assasin's Creed 2 porque me he quedado pillado en un sitio y no tengo ni idea de como pasarlo.
Para los que lo hayáis terminado, el resto os recomiendo no seguir leyendo porque tampoco es plan contaros parte de la trama del juego.

Me he quedado pillado en la parte en la que vuelves a ser Altair en una visión. Se supone que tienes que perseguir a un tío por toda la fortaleza. El tío se mete en una torre y cierra la puerta. Tú escalas la torre, y llegas a un balcón. La teoría dice que deberías de poder seguir subiendo pero soy incapaz. He rodeado la torre entera, he buscado sitios por donde ir, pero nada... ya estoy hasta pensando que puede que sea un problema del juego, porque en la guía de Meristation solamente pone que hay que seguir al tío hasta lo alto de la torre, pero no hay manera de escalar más.

Si alguno se ha pasado el juego y me puede echar un cable le estaré eternamente agradecido, porque estoy harto de no pasar de ahí [+furioso]
Esto mejor en el hilo oficial que seguro te ayudan mejor, yo aún no e llegado a esa parte.

Salu22.

PD. Ponlo con spoiler.
Edit. Ya veo que lo has puesto en el oficial ;)
Ya, me he dado cuenta tarde que había un hilo oficial del juego... eso me pasa por no mirar. XD
Eso mismo es lo que yo me he pasado hoy, he estado 1 par de minutos, pero no es nada del otro mundo. En ese balcón, arriba, ha un palo no? Pues te tienes que poner justo en frente de el y saltar hacia delante y ya subes encima del palo y sigues escalando hasta llegar arriba del todo.

Un saludo!
Haz un doble salto, primero hacia la pared y luego hacia el lado
5 respuestas