Buenas, voy a contar mi problema de la forma más clara posible:
Hace poco me pille el ACB, y por ignorancia actualice la xbox con el juego, por lo que tampoco podía hacer que funcionara con el sistema de Usb, y evadir la AP 2.5. Hace poco un amigo, que entiende más que yo de estas cosas, me dijo que a el ya le funcionaba, que habían sacado el Firmware nuevo o algo así... en fin, probó el Need for speed nuevo, que viene con la misma protección, y le se sirvió, iba bien, por lo que el ACB, con la misma protección, también debería ir, de hecho, a él le funcionaba. En fin me descargo el ACB, en el torrent me salía la barra de descarga, la de los %, y la flecha, de color rojo, cuando siempre me había salido en verde... en fin no lo tuve en cuenta, se descargo, lo pase por el abgx 360, pero en el nivel 2, mi amigo me dijo que tenía que ser el 3, lo volví a hacer con el 3, sin picar ninguna opción más... al principio, en el análisis, me salieron un par de cosas en amarillo, pero al final me salía todo verde, y que había salido todo satisfactóriamente, salvo lo anterior, que me salía algo de una versión, y y poco más, en fin, todo ok. Tengo entendido que la imagen .iso y .dvd se modifican solas, puesto que el programa tampoco me dio ninguna nueva. En fin, me dispongo a grabar con el Imgburn, lo pongo todo bien, (ya me había grabado varios juegos antes y sabía como iba), lo hice con un DVD de doble capa no verbatim, pero todo salío ok, salvo un mensaje de error al final, pero vamos siempre me sale, y siempre me han funcionado los juegos. Lo pongo, lo instalo, todo bien, con la típica imagen que te indica el juego, y cuando le dio a jugar, con una ganas horrorosas, se me queda la pantalla en negro, todo bloqueado, intento salir a la interfaz, tampoco va, intento sacar el disco, tampoco va, es más, se me encienden las temibles luces rojas, en fin, la apago super-acojonao, y saco el disco... no sé por qué no funciona... Espero que con todo esto sepais diagnosticarme el problema y darme una solución xDD
Gracias a todos