Samuvivi escribió:@Nilin Obligatorio por los niveles de las misiones?
Como dice
@ryo hazuki, hay que hacer secundarias para subir de nivel, ya que de lo contrario no superarás las principales.
Además, en
Origins, si nos enfrentábamos contra un enemigo de nuestro mismo nivel, (o incluso 2-3 por encima), podíamos ganar (esto también depende de la habilidad de cada cual, pero yo soy bastante manca y les ganaba). Sin embargo, en
Odyssey, los enemigos de nuestro mismo nivel son durísimos de vencer, e incluso un campesino random nos va a dar problemas.
Y lo que es peor, en
Origins, las partes del mapa que tenían (por ejemplo) nivel 20 seguían teniendo ese nivel aunque nosotros fuésemos subiendo el nuestro; sin embargo, en
Odyssey, lo que antes tenía nivel 20, a medida que nosotros subimos de nivel, también va subiendo, con lo que estás continuamente con el culo apretado y nunca tienes la libertad de explorar el mapeado de forma tranquila.
Siempre puedes comprar packs "ahorratiempo" de Ubi$oft para subir de nivel, pero esto es algo que yo me niego en rotundo.
Y por último, lo de haber metido los diálogos con opciones de respuesta también me pareció un error que no lleva a nada más que añadir horas innecesarias a unos juegos que ya de por sí eran largos debido a la gran cantidad de secundarias y coleccionables.
Si aparece alguna oferta con los dos DLC de
Origins los compraré porque fue un juego que me encantó y completé al 100%.
Porque a pesar de ser pesadete debido a lo ya mencionado de las secundarias y los coleccionables, es un juego que se deja jugar y si eliges la menor dificultad, te respeta la elección y es accesible; pero
Odyssey (y supongo que
Valhalla también) con el autonivel de los enemigos y los diálogos interminables, para mí se acabó la saga.