Duda assassins creed

cuando termine de pasarme el juego puedo volver a entrar al anymus para recoger todos los estandartes y matar a los caballeros esos? O tienes que hacerlo conforme vas desbloqueando las ciudades?
Cuanto terminas el juego, puede volver al Anymus y escoger la misiones que tu quieras, puedes matar a los Templarios restantes, los Estandartes que te flanta y demas cosas, pero tienes que tragarte la historia, como si hubieras juegodo de nuevo.

Para, desde mi opinion, Assassins Creed es el ejemplo de que no todo los juegos puede ser rejugados, esta pensado para que te lo pasas una vez, nada mas. y ademas manda huevo, que hay disco dura para la 360 de 120Gigas y solo puede guardar en un Archivo, si quieres empezar denuevo tienes que borrar la tuya...
Ya me imaginaba que saldria la historia, pero no hace falta que mates a nadie, no? Es decir, escoges el ultimo bloque de memoria (ya que el ultimo estan desbloqueado todo supongo, barrio pobre, rico, etc) por ejemplo, y te recorres todo el mapeado cogiendo estandartes y matando templarios, puede ser asi?
Cuando te pase el juego, puedes escocger el Bloque que quieres, pero esocogas lo que escogas tiene que empezar buscnado las pista(espiar, hurto y demas) y matando al jefe de dicho nivel, es como si lo vulve a jugar desde el principio, no hay un bloque al que puedes escocger con todo los jefes muertos, no puede escocher un mapeado ya abierto y hacer lo que te de la gana...
es lo malo que tiene el juego.
4 respuestas