oxtan escribió:VOLCOM escribió:Acabaras vendiendolos, los cascos muy grandes y potentes en todos los sentidos trallan mucho los sesos, yo me pille los tritton ax-pro+ de 160€ real sound 5.1 porque los inalambricos que hace tritton son exclusivos para xbox(una pena porque estan guapisimos) y no dormia ni bien por las noches despues de unas horas de tiros... Vendidos y comprados los ax-180 por 70€, la mejor decisión en cuanto a cascos que he tomado jamás, toma nota y ya nos dices en unos meses.
Un saludo.
Yo he tenido casi todos los headset que hay para consola y cuando cambio es porque cambio de modelo,siempre juego con headset.No tienen poque incomodar los astro don de lo mejor que he tenido,de hecho tengo los A50 ahora mismo y muy contento.
En ningun momento me refiero al tema comodidad, aunque ya que lo sacas, considero que unos cascos tan enormes, porque comparados con los que yo gasto ahora mismo son el doble o más, para estar 5 horas con ellos puestos, yo no se tu... Pero yo no puedo, acabo con molestias de pabellones auditivos, oido principalmente y los SESOS xD tambien acabo con ellos tronados.
Y el tema no es bajar sonido sino unos cascos que no sean tan salvajes.
Que yo he probado varios astro incluidos los a50 y dpm, peeero un rato, media hora, cuarenta minutos, pero 3,4,5 horas yo particularmente no puedo.
A parte una cosa voy a decir, puedes tener los mejores cascos que de hayan fabricado en la historia que respecto a shotter los cascos no son los que matan... No penseis que por tener los "mejores" vais a ser dioses...
Ono 200mb si son dioses, astro a50 son terricolas