Duda Atari 2600 con 128 juegos

Reenganchando al personal, me he encontrado con la dificultad de jugar con determinados juegos de esta consola.

En concreto busco un juego de nombre olvidado, mezcla parece ser de Frogger y Rabbit transit, que venia en las 128en1... el problema es que soy incapaz de cambiar de juego en Stella con las 4 ROMs que contenia este cartucho... ni select, ni run... nada funciona, siempre el mismo juego, como si los demas no existiesen... alguna idea?

Gracias.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Seguro que no es el típico 999999 in 1 de los chinos?
Si pones la rom es más fácil ayudarte.

hilo_roms-permitidas_151002
Es un juego que venía en una Atari de los 80 ya totalmente desaparecida de nuestras vdas, una de las que venía con un cartucho n-en-1.

En concreto estoy probando con estas ROMs http://romhustler.net/rom/atari2600/1/1 ... hip-1-pal- (hay otros 3), que supone que tienen cada una 32 juegos (cada ROM es uno de los 4 chips que tenía la máquina original), pero soy incapaz de cambiar de juego, siempre sale el mismo y ni con select puedo.

Gracias!
Si te sirve de algo... Yo estaba en una situación parecida, de pequeña tuve una clónica de la Atari 2600 y recordaba un par de juegos que llevaba en memoria... Y lo que hice fue buscarme un listado de juegos de la consola, y mirar uno por uno a ver cuál era xD Al final encontré tres... Estuve una tarde entera, pero lo encontré... Ahora mismo no encuentro la página, pero no me costó mucho en su día... Era una web muy maja con un listado de un montón de juegos y capturas de pantalla de cada uno.
Muchísimas gracias, se me ha ocurrido buscar "snapshots", las he descargado y uno por uno lo hemos acabado reconociendo: Freeway era el juego.
5 respuestas