duda atari jaguar

buenas vereis mi duda es la siguiente me gustaria saber si la atari jaguar pal es region free y me cogera los juegos usa , gracvias tambien tengo la duda de si esto fuese asi si podria conectarle un jaguar cd usa tambien
El Jaguar CD si que lo puedes utilizar en la consola PAL.

Y creo (casi seguro) que no es multi region.
La Jaguar SI es multiregion, y el cd yo tuve uno USA en consola PAL y me iba bien aunque no probé todos los juegos del mercado. Pero vamos, que en cartucho le puedes poner el que sea venga de donde venga.
gracias por la informacion tios , visto lo visto entonces tendre ke comprarla, 60 euros lo veis bien de precio por la consola sin caja y un mando?
Mira por ebay, en Europa, las tienes a estrenar por un poco más, yo prefiero gastarme un poco más y tenerla nueva, ya sabes que no ha tenido uso y que lo normal es que te vaya a durar más.

saludos
I-LOVE-NINTENDO escribió:Mira por ebay, en Europa, las tienes a estrenar por un poco más, yo prefiero gastarme un poco más y tenerla nueva, ya sabes que no ha tenido uso y que lo normal es que te vaya a durar más.

saludos

Normalmente una Jaguar a estrenar vale de 125 para arriba, si no se quiere gastar mucha pasta no esta mal el precio.
[/quote]Normalmente una Jaguar a estrenar vale de 125 para arriba, si no se quiere gastar mucha pasta no esta mal el precio.[/quote]

Si esperas a pujas te la llevas por menos. Yo es que por 60 una pelada lo veo excesivo, siendo una plataforma con tanta oferta de stock nuevo y con tan poca demanda, eso sí, para gustos colores..
Pillate una jaguar pero ya , es la ostia , eso si mirate antes para hacer el cable RGB no es muy dificil , y luego a disfrutarr de tu jaguar.

Es region free la jaguar al igual que jaguar CD , si te animas y quieres mandame un pedido y podemos comprar juegos y comparit gastos de envio. :)
7 respuestas