Duda Atari Jaguar

Buenas

Me ofrecen una Jaguar PAL, pero en la Caja observo una banderola USA, con lo q creo q sera la versión USA... Lo digo porq he visto alguna q otra caja q ponia UK o no tenia banderola USA...

Lo de la Caja tiene q ver algo??? Solo hubo PAL y USA??? He leido q es RegioFree y q la Consola detecta la Region y lo adapta, es cierto???

Gracias por las respuestas... [ginyo]
Mmmm, yo personalmente en ninguna de las cajas Pal recuerdo una bandera Americana... La que yo tuve es la que venía con el juego este de naves...

Yo pienso que tanto la Jaguar como sus Juegos no tienen región, son todos los mismos no?...

No se, esta consola creo que fue una directa importación de los eeuu, no se no se, que alguien lo aclare...

Saludos
La mía es PAL y tiene la bandera USA en la caja, lo que no quiere decir que esa que te vendan sea PAL.
Snake_Eyes escribió:Buenas

Me ofrecen una Jaguar PAL, pero en la Caja observo una banderola USA, con lo q creo q sera la versión USA... Lo digo porq he visto alguna q otra caja q ponia UK o no tenia banderola USA...

Lo de la Caja tiene q ver algo??? Solo hubo PAL y USA??? He leido q es RegioFree y q la Consola detecta la Region y lo adapta, es cierto???

Gracias por las respuestas... [ginyo]

La jaguar es region free así que si miedo. Por cierto , sin cartucho metido ni siquiera enciende (al igual que las lynx) así que no te asustes.
3 respuestas