Duda atenas 2004 (controles)

Pues mi duda principal es como demonios se usa el L1 en los saltos de longitud , ya que no se si hay que darle golpecito , pulsado o que. Aparte la barra de abajo no se me llena ni un cm... como se hace?

Luego otra duda que tengo es si se puede configurar para cambiar la funcion del L1 que supongo que no... Ya que es molestísimo si te pones a darle a los botones estilo recreativa y de pronto tienes que llevar la mano izq hasta el L1...

PD: Lo postée en el principal de atenas 2004 pero era el hilo de records y no tenia mucho que ver. Supongo que por eso nadie me ha contestado aun.

Por cierto , no me he dao cuenta y este es mi mensaje 299 , llevo en EOL ya mas de un año... XD Ahora ya no se si sería lo mismo inet sin eol... Un saludo cuñadisimos XD [+risas]
¿Esta bien el juego? Es que este tipo de juegos como que no tienen mucha calidad...
El juego esta muy bien, si t gusta el atletismo.

Baute, la barra de abajo la tienes q llenar con O y X como si estuvieras en 100 m, cuando t ponga, bloq. de potencia dejas de apretar esos y aprietas L1 lo mas apurado a la madera q puedas

DE NADA HOMBRE!
joder... le doy a circulo y cuadrado alternandolos rapidisimo y no se me llena un cm... ke pasaaa!? XD increible pero cierto , no sale.
Yo no tengo el juego, pero es q te han dicho q tienes q aporrear O y X no cuadrado... a lo mejor es eso X-D

Saludos
pos seguro que es por eso.
Tienes que darle a O y X alternativamente, ademas en esa prueba no hay que darle muy chuscao porque en seguida tienes la fuerza a tope.

Slu2
Enga gracias , si es que... acostumbrao al de konami normal que ahora me equivoque. Lo hice y a la primera 9.28 ... creo que el juego es muy facil en casi todas las pruebas . No os parece?
6 respuestas