Duda Atención telefónica

Hola a todos.
Queria saber si un operador telefónico debe dar su nombre y número de extensión si el cliente se lo solicita...Yo tenía entendido que sí y,me puedo equivocar asi que por eso os pregunto.
Y si es que sí,creeis que cuando se solicita y no os lo dan,te estan dando,relativamente,la razon??
Es que acabo de tener un "conflicto " con un operador y estoy una mijita negra...
Muchas gracias!!
Debería identificarse, pero no siempre lo hacen...
Con el nombre y apellido ya seria suficiente para localizarlo, piensa que toda llamada queda registrada y queda reflejado que operador responde la llamda
Yo facilito nombre y apellido, número de extensión no, porque en mi servicio no se puede conectar con una extensión en concreto.

Saludos!
A mi, si me lo piden, les doy mi nombre y si quisieran (aunque nunca me lo han pedido) podría darles el apellido. Como el compañero de arriba, en mi oficina no hay extensión directa desde fuera, sólo internas. Lo que está claro es que sea lo que sea lo que te ha ocurrido es alguien que quería lavarse las manos del problema.
La cosa es que al principio de la llamada dice que me lo dio (seguramente,la verdad es que no lo recuerdo) pero al decirle que por favor me lo repitiera ha empezado con las evasivas hasta que colgó.Yo tenia entendido que está en obligación de decirlo pero como ya me surgió la duda y no sabia pues...aqui estoy.
Muchas gracias por responder!
5 respuestas