Duda Ati Catalyst

Hola. Mi pregunta es si puedo subir mas los clocks de la grafica que el maximo permitido que viene en el programa, y de ser asi, como hacerlo. Gracias.
Prueba con el MSI afterburner.
Gracias por la respuesta, pero tengo ahora otra duda xD. Cuando modifico los clocks y le doy a apply, vuelven a como estaban antes en vez de quedarse en el parametro que yo los habia fijado, sabeis por que puede ser?

Edito: creo, segun lo que he estado leyendo, que es por el bloqueo de la bios a la tarjeta. Voy a tener que flashear la bios :O? Si fuera asi, supongo que perderia la garantia no?

Un saludo
Con el Atitool yo se lo he subido a mi HD4870,tienes una opcion q es el Ati overdrive y desde alli lo puedes hacer.Con el Msi Afterburner tambien se puede hacer,pero tiens q poner el perfil que quieres al encender el ordenador,y con lo otro no.
He probado con el Ati tool y no me deja subir los clocks por encima del maximo permitido en el Ati Overdrive. No se que hacer ya la verdad, no me gustaria tener que flashear la bios, aunque si no hay mas remedio...

Saludos
4 respuestas