Duda Audio 5.1 PS3

adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Mi proposito es conseguir sacar audio 5.1 por mi HomeCinema....
Lo que no sé es cómo
Tengo:
Sony Bravia con 1 entrada hdmi(donde tengo la ps3), los dos agujeritos blanco y rojo (para el estereo), y despues tiene como cinco agujeritos en fila(componentes....
Home cinema: Sin entrada audio optico ni hdmi , con entrada para 5.1 inputen (entrada gorda con puntitos),y despues los conectores de los altavoces...
Playstation 3: Con salida de audio optico, y salida de audio 5.1 y 7.1 por hdmi.

Como puedo conseguir sonido 5.1?¿

Thanks
adrianeitor92 escribió:... con entrada para 5.1 inputen (entrada gorda con puntitos)...

explica esto un poco mejor y te intento ayudar
No es por nada, pero el interruptor ( el del palito y el círculo) está apagado. A lo mejor es ese fallo estúpido. Suele pasar.
xD
No si yo cuando lo enciendo se oye pero no en 5.1.
Esquema:

Saco 7.1 de la ps3 con el cable hdmi, de la Sony Bravia pasa al Home Cinema con el cable estereo (ahí se pierde el 5.1)
Trivial.

Estéreo=2 canales.
5.1 = 5 canales.

5<>2

Thinking, plis, thinking. [jaja]
Sefford escribió:Trivial.

Estéreo=2 canales.
5.1 = 5 canales.

5<>2

Thinking, plis, thinking. [jaja]

no te he entendido.

Gracias.
Pues que tienes una entrada 5.1, ahora no sé que tipo es porque en al foto no se distingue y no parece ni coaxial ni óptica.
¿Le podrías hacer una foto en primer plano que se viera o decir el modelo de receptor?
adrianeitor92 escribió:
no te he entendido.

Gracias.

Se refiere a que con esos cables no conseguirás nada más que audio por 2 canales. Necesitas uno óptico (si tu deco lo permite)
Pero en mi home cinema no hay entrada optica....

Esto me iria bien?¿
http://www.logitech.com/lang/images/0/6776.jpg
Ya que los tres cables de la derecha los tengo, que son los que acaban en la entrada de 5.1

Sabeis donde lo venden?¿
A ver, estás en la misma situación que yo y muchos otros.
Parece que los fabricantes se han olvidado de cubrir el hueco que han dejado el Creative DDTS-100 o el otro deco de woxter cuando fueron descatalogados.
Y es que ahora con la ps3 hay gente buscándolos por todas partes y no hay nada, es la gente que tiene altavoces o amplificador 5.1 sin decodificador y con entradas 5.1 analógicas, y con la play 3 (que no tiene salidas decodificadas para 5.1) pues falta ese eslabón para tener 5.1 real.
Que yo sepa, y he buscado ya bastante, lo unico que te puede ayudar son los auriculares Sharkoon x-tatic, hay un hilo dedicado en el foro de electronica de consumo aqui , que tienen un decodificador independiente, pero solo vale para dolby, no vale para dts, pero por lo que veo, la mayoria de juegos vienen en dolby.

Tambien puedes comprarte unos altavoces nuevos con entrada optica, o un home cinema 5.1, 7.1 o 14.3 o lo que sea con tal de hacernos gastar dinero, que es de lo que se trata :)
10 respuestas