Duda auricular bluetooth xbox

Quería saber si hay algún receptor oficial para pc, como el que se usa para utilizar el mando inalambrico.
Que yo sepa, no hay ningun adaptador Bluetooth para Xbox360.

Lo unico que se le parece es el auricular Wireless oficial, que lleva tambien Bluetooth, pero vamos es por si lo quieres conectar al movil o algo asi, a la consola se conecta por wireless.

Si no encuentras nada, en GameStop estaban por 25€ los oficiales del MW3 . Yo me compre un par y van muy bien duran unas 5-6h cargados a tope.

Edit: vale creo que lo he entendido mal, que quieres conectar los cascos wireless oficiales de las Xbox al ordenador? Si es asi cualquier receptor bluetooth te valdria :S
Los auriculares ya los tengo, me refiero para conectarlos al pc además de la opción de comprar un adaptador bluetooth, querría saber si hay algun adaptador de microsoft, o si el de los mandos funciona.

Edito, acabo de ver tu edición xDDD. Gracias, con unos 2.0 valdría? o necesita otra versión de bluetooth?
nhurf escribió:Los auriculares ya los tengo, me refiero para conectarlos al pc además de la opción de comprar un adaptador bluetooth, querría saber si hay algun adaptador de microsoft, o si el de los mandos funciona.

Edito, acabo de ver tu edición xDDD. Gracias, con unos 2.0 valdría? o necesita otra versión de bluetooth?

La edicion que tengo yo lleva dos modos, XBOX 360 y Bluetooth, yo en el modo bluetooh los he usado en el pc y en el ipad sin problemas.

Si tu micro no tiene los dos modos, creo que solo lo traian los mas nuevos, no se si te ira con el receptor de mandos. Ahora te lo pruebo que tengo 1 tambien y te digo algo.

EDIT: Lo acabo de probar en el modo Xbox con Windows XP y el receptor de mandos, y funciona sin problemas, lo reconoce como dispositivo de audio USB, y en la grabadora de sonidos, puedo hablar y me escucho sin problemas.
Ok, muchas gracias. XD

Es que tengo un mando de xbox también, y voy a cambiarme a pc, y era para saber si comprar el receptor + bluetooth o solamente el receptor :P
5 respuestas