DUDA AURICULARES 5.1

Buenas gente,

Mis Sharkoon X-Tatic 5.1 revision 2.0 han pasado a mejor vida [buuuaaaa] y mi intención es pillarme los de la revisión 3.0.

Mi intención es tener unos buenos auriculares 5.1 para cuando me pille la PS4 en noviembre cuando vuelvan a hacer el Black Friday en el Fnac y así tener un 20% de descuento :).

La duda es: me los pillo ya?? o me espero a noviembre con la esperanza de que esta gente saque una nueva revision, la 4?? que xcierto, alguien sabe si tienen previsto sacar una nueva revisión de este modelo para hacerla aún más compatible con las nuevas consolas NEXT-GEN??

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

ZBL
Ni te molestes en comprarlos.

Ve a por unos auriculares estéreos o 5.1/7.1 virtual.
Tomo nota.

Alguna sugerencia más??

Saludos,

ZBL
Buenos y 5.1 en la misma frase es imposible.
Yo uso solo auriculares estereo. Si puedes probar algún estereo abierto con buena escena comprobarás la diferencia.

Yo comencé con superlux hd668b. Van muy bien para jugar. Como valen 20€ los excepticos suelen empezar por aquí.

Luego pase a los creative aurvana live! mucha más comodidad pero se pierde algo de posicionamiento en shooters.

De ahí pase a los somic mh 463. Buena escena en shooters pero no me apañaba bien con el posicionamiento vertical ya que me gusta ir de ingeniero y derribar helicopteros.

Ahora juego con unos takstar ts671 y creo que son lo mejor por debajo de 200€ para battlefield.
emeritoaugusto escribió:Buenos y 5.1 en la misma frase es imposible.
Yo uso solo auriculares estereo. Si puedes probar algún estereo abierto con buena escena comprobarás la diferencia.

Yo comencé con superlux hd668b. Van muy bien para jugar. Como valen 20€ los excepticos suelen empezar por aquí.

Luego pase a los creative aurvana live! mucha más comodidad pero se pierde algo de posicionamiento en shooters.

De ahí pase a los somic mh 463. Buena escena en shooters pero no me apañaba bien con el posicionamiento vertical ya que me gusta ir de ingeniero y derribar helicopteros.

Ahora juego con unos takstar ts671 y creo que son lo mejor por debajo de 200€ para battlefield.

Hombre, los ts671 valen 46€ http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html, no se a cuanto lo compraste tú, pero es muy arriesgado teniendo por ejemplo los astro a40 a 110€, los beyer dt770 a 133€, dt990 a 140€, los dt880 a 225€... XD
Gracias por las respuestas.

De momento esperaré a ver que nos deparan los próximos meses.

Tengo que pasarme por alguna GameCenter o MediaMark para poder escuchar la diferencia entre unos auriculares 5.1 virtuales o unos que lleven el 5.1 reales (si si, ya se que de reales tienen lo que tiene un billete de 7 €, no hace falta que entremos en detalles si esto u lo otro).

De todos modos, dentro de los 5.1 virtuales, cuales recomendáis??

Saludos y gracias de nuevo.

ZBL
alexricoj escribió:
emeritoaugusto escribió:Buenos y 5.1 en la misma frase es imposible.

Hombre, los ts671 valen 46€ http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html, no se a cuanto lo compraste tú, pero es muy arriesgado teniendo por ejemplo los astro a40 a 110€, los beyer dt770 a 133€, dt990 a 140€, los dt880 a 225€... XD

Para jugar yo creo que solo los superas a partir de unos akg k701/q701.

En cerrados yo descartaría a todos y en abiertos quizas unos audiotechnica ad900. Que se veían por menos de 200€.
Yo te recomendaría que te fueras a por unos stereo como han comentado otros compañeros. Hace unas semanas yo también estaba ofuscado buscando algunos que fueran 5.1 o 7.1, sobre todo de marcas como Tritton, Sharkoon o Turtle Beach, pero a poco que empecé a indagar en el tema y a informarme, me di cuenta de que estos auriculares sacrifican mucha calidad de sonido, ya que para conseguir ese efecto se componen de varios altavoces pequeños, de baja calidad, con lo que el resultado deja bastante que desear. No te dejes engañar por el marketing, que es lo que me pasaba a mi. Yo te momento te recomendaría unos Creative Aurvana Live! Todas las opiniones que he visto sobre él lo ponen como el mejor por ese precio, incluso al nivel de otros de 100 euros o más. ¿Que quieres el sonido 5.1? No hay problema. Comprate el sintonizador Sound Blaster Recon3d, también de creative. El resultado está muy por encima de cualquier otro auricular con 5.1 y 7.1. De hecho, yo tambien me voy a pillar ese pack en breves. Saludos!
BWayne10 escribió:Yo te recomendaría que te fueras a por unos stereo como han comentado otros compañeros. Hace unas semanas yo también estaba ofuscado buscando algunos que fueran 5.1 o 7.1, sobre todo de marcas como Tritton, Sharkoon o Turtle Beach, pero a poco que empecé a indagar en el tema y a informarme, me di cuenta de que estos auriculares sacrifican mucha calidad de sonido, ya que para conseguir ese efecto se componen de varios altavoces pequeños, de baja calidad, con lo que el resultado deja bastante que desear. No te dejes engañar por el marketing, que es lo que me pasaba a mi. Yo te momento te recomendaría unos Creative Aurvana Live! Todas las opiniones que he visto sobre él lo ponen como el mejor por ese precio, incluso al nivel de otros de 100 euros o más. ¿Que quieres el sonido 5.1? No hay problema. Comprate el sintonizador Sound Blaster Recon3d, también de creative. El resultado está muy por encima de cualquier otro auricular con 5.1 y 7.1. De hecho, yo tambien me voy a pillar ese pack en breves. Saludos!

Eso mismo tengo yo y la calidad es muy buena por no más de 140€ que me costó el conjunto hace más de un año. Totalmente recomendable.
8 respuestas