› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
emeritoaugusto escribió:Buenos y 5.1 en la misma frase es imposible.
Yo uso solo auriculares estereo. Si puedes probar algún estereo abierto con buena escena comprobarás la diferencia.
Yo comencé con superlux hd668b. Van muy bien para jugar. Como valen 20€ los excepticos suelen empezar por aquí.
Luego pase a los creative aurvana live! mucha más comodidad pero se pierde algo de posicionamiento en shooters.
De ahí pase a los somic mh 463. Buena escena en shooters pero no me apañaba bien con el posicionamiento vertical ya que me gusta ir de ingeniero y derribar helicopteros.
Ahora juego con unos takstar ts671 y creo que son lo mejor por debajo de 200€ para battlefield.
alexricoj escribió:emeritoaugusto escribió:Buenos y 5.1 en la misma frase es imposible.
Yo uso solo auriculares estereo. Si puedes probar algún estereo abierto con buena escena comprobarás la diferencia.
Yo comencé con superlux hd668b. Van muy bien para jugar. Como valen 20€ los excepticos suelen empezar por aquí.
Luego pase a los creative aurvana live! mucha más comodidad pero se pierde algo de posicionamiento en shooters.
De ahí pase a los somic mh 463. Buena escena en shooters pero no me apañaba bien con el posicionamiento vertical ya que me gusta ir de ingeniero y derribar helicopteros.
Ahora juego con unos takstar ts671 y creo que son lo mejor por debajo de 200€ para battlefield.
Hombre, los ts671 valen 46€ http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html, no se a cuanto lo compraste tú, pero es muy arriesgado teniendo por ejemplo los astro a40 a 110€, los beyer dt770 a 133€, dt990 a 140€, los dt880 a 225€...
BWayne10 escribió:Yo te recomendaría que te fueras a por unos stereo como han comentado otros compañeros. Hace unas semanas yo también estaba ofuscado buscando algunos que fueran 5.1 o 7.1, sobre todo de marcas como Tritton, Sharkoon o Turtle Beach, pero a poco que empecé a indagar en el tema y a informarme, me di cuenta de que estos auriculares sacrifican mucha calidad de sonido, ya que para conseguir ese efecto se componen de varios altavoces pequeños, de baja calidad, con lo que el resultado deja bastante que desear. No te dejes engañar por el marketing, que es lo que me pasaba a mi. Yo te momento te recomendaría unos Creative Aurvana Live! Todas las opiniones que he visto sobre él lo ponen como el mejor por ese precio, incluso al nivel de otros de 100 euros o más. ¿Que quieres el sonido 5.1? No hay problema. Comprate el sintonizador Sound Blaster Recon3d, también de creative. El resultado está muy por encima de cualquier otro auricular con 5.1 y 7.1. De hecho, yo tambien me voy a pillar ese pack en breves. Saludos!