Duda Auriculares AKG para jugar

Buenas gente, os escribo porque quiero comprarme unos auriculares stereo para jugar. Despues de leer un rato, me habia decidido por unos AKG 550. El problema es que para mi es indispensable el micro (juego online con los amigos), y claro, estos no llevan micro incorporado. La duda que tengo es si comprar los AKG 550 y un micro por separado, o bien comprar los AKG 551 que ya tiene el micro incorporado...

¿Que me recomendais vosotros?
Yo compraría los akg k550 y aparte un micro zalman de pinza.

Es una genial combinación para jugar aislado. Posiblemente la mejor; y de haber algo mejor superará facilmente los 300€.
Pues voy hacerte caso y me voy a pedir la combinacion akg+micro zalman jejeje. Una ultima pregunta: deberia comprar una tarjeta de sonido o con la integrada iria bien?? mi placa es una gigabyte GA-X79-UD3.
Por lo poco que cuesta esos auriculares se merecen por lo menos una asus xonar dg/dgx 5.1

Además son bastante nítidos y podría ser molesto si la tarjeta integrada tuviese ruidos parásitos o hiss.

Te tengo sana envidia pues yo también voy detrás de esos auriculares. Ya te digo que si quieres aislamiento no hay nada igual en su precio.
Posicionan muy bien para ser cerrados. De los pocos cerrados que posicionan bien.
Bueno, ya tengo los auriculares... y son una pasada!!! Ahora quiero exprimirlos, y estoy mirando tarjetas de sonido. Como el mes que viene habra paga doble, estoy pensando en pillarme una tarjeta de sonido, y estoy entre una ROG Xonar Phoebus y una Xonar Essence STX. Teniendo en cuenta que el uso principal sera para juegos y con los auriculares, cual de las dos me recomendais???
Enhorabuena por la compra! disfrutalos que son muy buenos.

Tienes que tener un poco de paciencia hasta que coloques bien las copas para hacer el sellado.

En cuanto a tarjeta de sonido con una simple asus xonar dg/dgx es más que suficiente para moverlos bien.

Y yo esperaría para ver reviews de la essence STU.
5 respuestas