Buenas alguien tiene estos auriculares por algún casual? Ayer me llegaron pero me tiene mosca una cosa, a la hora de vincular el dispositivo se conecta sin problemas al móvil pero a los pocos segundos se desconecta y conecta varias veces seguidas. Después se queda ya conectado sin problemas pero me fijado que el móvil no marca la batería de los auriculares, cuando se conecta la primera vez si lo hace y cuando hace el amago varias veces de conectarse y desconectarse también pero final se queda como "desconectado" pero sigue funcionando, ademas en la información de Bluetooth en el móvil aparece como "conectado (sin teléfono)" que es como se queda al final. En los momentos que dice "conected" y sale la batería aparece en la info como "conectado" pero en ningún momento pone lo de (sin teléfono) hasta que empieza a conectar y desconectarse y al final se queda en lo de "Conectado (sin teléfono)".
No se si es cosa del auricular que esta regular pero me fastidia no poder comprobar la carga pese a que funciona en teoría. Lo he probado en otro móvil y la primera vez que lo he vinculado a funcionado perfectamente así que pensé que era cosa de mi móvil pero al volver a probar a hecho lo mismo en ese otro móvil xD.
Saludos!