Duda. Auriculares bluetooth Poli Electronics EB500

Buenas a tod@s. Recientemente me he comprado unos auriculares bluetooth. Mi problema se presenta cuando los conecto al ordenador, funcionan perfectamente, pero cuando entro en algun programa que acceda al microfono, ya sea Raid call o Skype o cualquiera, se me pone en modo llamada, el sonido pasa a Mono y el microfono tmb. Ya no se que hacer, he hablado con el fabricante y dice que no son los cascos, que es cosa del ordenador o del adaptador. Alguien sabria decirme que tengo que hacer para que no se pone el audio en mono?

P.D: Tengo un bluetooth Belkin supongo que ultimo modelo, lo compre hace 2-3 dias en el media mark
Has instalado los últimos drivers??? Puede ser que los que tiene windows sean genéricos
Me venia el bluetooth con un CD de instalacion. Luego en la pagina no logrado encontrar los drivers, asik no se si han sacado otros mas modernos.
Prueba a entrar en el administrador de dispositivos y mira a ver que nombre y como los detecta Windows, probablemente los tengas que instalar a mano
eso pense yo, pero los auriculares no tienen drivers ninguno :S
4 respuestas