duda auriculares con 2 clavijas

hola tengo una duda y es que tengo unos auriculares con microfono y tienen 2 clavijas la del micro y la de lo auriculares ¿se puede conectar a la ps vita para hablar y escuchar por el canal fiesta? ¿como? puede poner la conexion que hay para unir los 2 cables las que son y entran las 2 clavijas y sale una a la ps vita.
gracias
No entiendo mucho de esto, pero creo que el jack que usa para micrófono tiene dos o tres franjas negras mientras que los auriculares solo tienen una. Con esto, si te fijas, seguramente lo que tienes es un ladrón de auriculares y no te servirá para lo que quieres hacer.

Además este tipo de cable o ladrón no lo hacen en tiendas de electrónica (yo quería lo mismo que tú para mi móvil por lo que estuve buscando un tiempo por la zona donde vivo y en todas las tiendas me dijeron lo mismo) aunque por probar no pierdes nada.

Yo tengo uno de estos ladrones "de los chinos" y en el móvil por ejemplo no me sirve, tengo que usar cascos con micrófono como el que viene de serie con el smartphone ya que tienen en el mismo jack el micrófono y los cascos.

Si te digo la verdad en la vita no lo he probado por que no uso la app de fiesta.
Gracias por contestar el problemas es que cuando llevas
poco tiempo con los cascos originales me duelen los oidos
y estaba buscando los gordotes, pero llevan 2 clavijas yo tengo el
adaptador de 2 clavijas en 1 pero no quiero comprarme unos cascos
si no los voy a utilizar, por eso si alguien los habia probado
para saber si van bien o no,
es que los auriculares tritton kunai son para ps3 y vita
y tienen 2 clavijas lo malo de esto es que son caros, por eso
decia si otros con 2 clavijas van bien. gracias.
He estado mirando esos auriculares en la web y un vídeo de unboxing. Realmente te dice que son compatibles con PS Vita pero ojo! en la web dice que el regulador de volumen para el audio del juego o del chat son exclusivos para ps3. Después en el vídeo he visto que el conector de los auriculares es un jack de 3.5 mm con una sola franja, el cual se conecta a la Vita o al regulador de volumen que va a la ps3 por usb para el micrófono y a la tele para coger el audio, que además si tienes en cuenta lo que he mencionado sobre lo que pone en la web, se entiende que el regulador es el que gestiona el micrófono en la PS3 por USB y por eso es exclusivo de esta ya que la Vita no tiene entrada USB estándar ni tampoco para micrófono. Es decir que sí, es compatible con PS Vita pero solo como unos meros auriculares.

Me temo que tendrás que tirar de un headset o auriculares con micro bluetooth para hacer lo que quieres.
Entonces no hay ninguno auricular para psvita con microfono
Ya sacaran alguno para el killzone, no?? Jaja
El hilo lo he abierto porque tengo una duda no para se lo tomen a broma.
A mi tmbien me interesa el tema y tambien saber q alternativas hay...
A ver alternativas tenéis una gran variedad, sobretodo en cuanto a precio se refiere. Si queréis un dispositivo con el que escuchar el juego y además que lleve micrófono incorporado tenéis que buscar headsets bluetooth.

Cogiendo uno al azar de esa lista tenéis este que se caracteriza por ser auricular y manos libres por bluetooth. Cualquier cacharro de estos os sirve, ya sea de móvil o de otra cosa.

Imagen

Tambíen los hay de este tipo que son más propios de manos libres para coche o consolas de sobremesa (el mío es parecido a este y venía con el Warhawk de PS3). Este tipo los tenéis a 5 € en cualquier media markt.

Imagen

Aún así la PS Vita tiene micrófono integrado así que si no os queréis gastar ni un duro podéis coger cualquier auricular y usar el micrófono integrado de la consola que es bastante bueno a mi parecer. Con los ejemplos que os he puesto es para que os hagáis una idea de lo que tenéis que buscar para que cumpla lo que pedís, hay más baratos y más caros, no os ciñáis a esos dos.
Exsoul escribió:A ver alternativas tenéis una gran variedad, sobretodo en cuanto a precio se refiere. Si queréis un dispositivo con el que escuchar el juego y además que lleve micrófono incorporado tenéis que buscar headsets bluetooth.

Cogiendo uno al azar de esa lista tenéis este que se caracteriza por ser auricular y manos libres por bluetooth. Cualquier cacharro de estos os sirve, ya sea de móvil o de otra cosa.

Imagen

Tambíen los hay de este tipo que son más propios de manos libres para coche o consolas de sobremesa (el mío es parecido a este y venía con el Warhawk de PS3). Este tipo los tenéis a 5 € en cualquier media markt.

Imagen

Aún así la PS Vita tiene micrófono integrado así que si no os queréis gastar ni un duro podéis coger cualquier auricular y usar el micrófono integrado de la consola que es bastante bueno a mi parecer. Con los ejemplos que os he puesto es para que os hagáis una idea de lo que tenéis que buscar para que cumpla lo que pedís, hay más baratos y más caros, no os ciñáis a esos dos.

Gracias tio!! Creo que estoy tan acostumbrado a lo complicado que ni me he planteado lo sencillo que es tirar de bluetooth.
En la 360 tengo una instalacion de la ostia con el deco dss conectado a un livemix y sus correspondientes cascos steelseries...
Gracias x todo me ha servido de mucho, un saludo.
Hoy he probado el headset que tengo, en concreto este:
Imagen

Y efectivamente no diferencia el sonido de la consola al sonido del chat por lo que lo escucho todo a través del headset. Sabiendo esto no recomiendo headsets para jugar en la vita por el hecho de que el sonido solo se escucha por un oído y la calidad no es ni de lejos la de un buen auricular.

Así que ya sabéis, usad el integrado o comprar uno como los del primer ejemplo.

PD: tengo que decir también que la calidad de sonido del micrófono, a través de fiesta, es muchísimo mejor con el headset que con el de la vita.
11 respuestas