Duda auriculares para FIIO X1

Muy buenas a todos y feliz año.
Le hemos regalado a mi hermano para reyes un reproductor mp3 FIIO X1 (primera generación), y ahora anda buscando unos auriculares para acompañar la compra, y está (estamos) un poco perdidos, ya que no tenemos mucha idea de cuales son buenos/malos/regulares, a ver si me podeis echar una manita con vuestras experiencias en el tema.

-Tienes que ser in-ear
-Que tengan cancelación de ruido (pasiva, no activa). Mi hermano se pasa el día cogiendo transporte público y no soporta el ruido.
-Lo quiere única y exclusivamente para escuchar archivos flac. y sobre todo rock/metal en todas sus variantes
-Rango de precios entre 100/150 euros.

Hemos estado viendo unos Sennheiser Momentum in-ear, el modelo de 2015, que es negro en vez de rojo/negro que tiene muy buenas críticas en páginas que hemos estado viendo, al igual que unos Shure, tanto los SE215, como los Se315.....¿alguna recomendación?

Un saludo y gracias.
El asunto es que tipo de musica le gusta y si prefiere mas brillante, osculo...

pero debajo de 150€ miraria

- Sennheiser Momentum IE 2.0 y tambien los Ie60.
- Shure SE215
- RHA 750
- V-moda ZN
- Trinity sound engnieering Delta II
- Yamaha EPH-100
- Philips Fideleo S2
- Dunu Titan 5 o DN900

Aunque si te puedes estirar un poco los RHA T10 estan a 15 pavos mas...

Yo de ese grupito tiraria por los IE 2.0 por ser los mas baratos (en ofertas puntuales se consiguen a 70-80 pavos) los trinity sound engnieering Delta II por ser los mas versatiles, les puedes cambiar los filtros para cambiar el sonido y los Dunu Titan porque son la polla.

Confesion : yo personalmente tengo los Trinity sound engineering Phantom Master 4 con un Sony NW-A35... son la polla.
@Aevum

Muchísimas gracias, Aevum, se nota que controlas del tema, he visto marcas que no había oido nunca... [+risas] , un placer encontrarse con gente que sabe de esto.

Como decía en el primer post, mi hermano SOLO escucha rock/metal.....única y exclusivamente... [+risas]

Hemos estado mirando toda la tarde, al final se quedó con 3, ya que no quería gastarse tanto (bajamos de 150 máximo a 100 máximo):

-Sennheiser Momentum in ear
-Shure SE215
-RHA 750

Parece que después de muuuucho divagar, parece que los que más le gustan son los Sennheiser, así que el decide.
Por las críticas que hemos leido parecen estar bastante bien en cuanto a calidad de sonido.

Gracias otra vez.

EDITO: ¿Con unos Sennheiser momentum se nota el sonido del Fiio X1, o daría igual ponerle uno de los chinos?
Un reproductor interesante, estoy entre otros entre ese modelo y el nuevo con bluetooth que gastarte 30e cuando no se si lo usaré alguna vez y para hacer deporte...que el sansa sport resultó ser una basura y con poco uso duró dos años y un dia estando nuevo por fuera y sin el menor golpe.

La cancelación de ruido piensa que tampoco es la panacea en auriculares de "bajo" coste (lo digo porque conforme vayas bajando presupuesto...) por ejemplo los Bose son los mejores de ese tipo pero ya se van al doble. Los de diadema podrían irle mejor para aislar del ruido, pero claro, entiendo que no quiera ir con tanto trasto por la calle, yo tampoco lo haría. Los Shure 215 los ponen bien sobre amortiguar el ruido.
depende de que cascos de los chinos...

si quieres mierda barata "aceptable" KZ-ATE/ATE, Xioami Hybrid pro, LZ-A2/3/4, VE Monk...

El asunto es que querias gastarte dinero en algo bueno y ahora me vienes "es que hay tanta diferencia con uno de los chinos..."
@Aevum

No, no, me has malinterpretado, no quería decirte que se fuera a pillar uno de los "chinos", me refería que había leido en algún sitio que el combo FIIO X1+Sennheiser Momentum in ear no sacaba partido , y que no se notaba una calidad de sonido que no se notara con unos más baratos, perdón si me expliqué mal.

EDITO: Al final se ha cogido unos RHA MA750i.

Muchas gracias
Llego tarde, pero leyendo tu primer mensaje me ha venido enseguida a la cabeza esta entrada del blog de headphoniaks, que les tengo ganas a este modelo desde que lo lei;

http://headphoniaks.com/blog/future-son ... uriculares

Yo si no fuera porque a mis dunu ya les he tenido que cambiar el Jack, intentaria el cambio a pelo solo por probarlos.
Cual merece mas la pena de los que has puesto por calidad precio?
Aevum escribió:El asunto es que tipo de musica le gusta y si prefiere mas brillante, osculo...

pero debajo de 150€ miraria

- Sennheiser Momentum IE 2.0 y tambien los Ie60.
- Shure SE215
- RHA 750
- V-moda ZN
- Trinity sound engnieering Delta II
- Yamaha EPH-100
- Philips Fideleo S2
- Dunu Titan 5 o DN900

Aunque si te puedes estirar un poco los RHA T10 estan a 15 pavos mas...

Yo de ese grupito tiraria por los IE 2.0 por ser los mas baratos (en ofertas puntuales se consiguen a 70-80 pavos) los trinity sound engnieering Delta II por ser los mas versatiles, les puedes cambiar los filtros para cambiar el sonido y los Dunu Titan porque son la polla.

Confesion : yo personalmente tengo los Trinity sound engineering Phantom Master 4 con un Sony NW-A35... son la polla.
Metería esa lista los Vsonic Vsd5s, con realce en medios para rock y metal van muy finos. To los llevo en xduoo con bastante buen resultado. Pisando muy en la línea ese rango de precios tienes los RHA T10, que son gama aparte.
cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,

Me compre unos VSD5 ahi, salieron como el puto culo y parece que los intra oido tienen poliza que si van mal te los comes con patatas por razones de higiene.
Aevum escribió:cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,

Me compre unos VSD5 ahi, salieron como el puto culo y parece que los intra oido tienen poliza que si van mal te los comes con patatas por razones de higiene.

Puedes explicar que te paso exactamente? Algo iba mal desde que los estrenaste o fue a posteriori?

A mi siempre me han atendido bien, pero vamos, alternativas especializadas aqui solo conozco zococity.
pedi unos VSD5 y hubo un problema con el pedido y termine hablando con el tio de la tienda por whatsapp, despues de una discussion me convencio que mantenga el pedido y que son buenos.

Cuando me llegaron eran una puta mierda, sonaban mal, nada de aislamiento, una puta mierda de cascos. cuando los intente devolver, lo siento... no admitimos devoluciones de intraoidos.
Aevum escribió:pedi unos VSD5 y hubo un problema con el pedido y termine hablando con el tio de la tienda por whatsapp, despues de una discussion me convencio que mantenga el pedido y que son buenos.

Cuando me llegaron eran una puta mierda, sonaban mal, nada de aislamiento, una puta mierda de cascos. cuando los intente devolver, lo siento... no admitimos devoluciones de intraoidos.

Me temo que ese problema lo vamos a encontrar en todos sitios (no se si será como las bragas ;p), pero desde luego de un sitio especializado se espera un trato mejor que el de la media.

Lo raro es lo que dices de que eran una mierda cuando en todos los sitios los ponen bastante bien (lo de que no brillan por su aislamiento si lo habia leido)

Yo creo que in ear no deben tener ni en los showrooms, al menos de gama media/baja, así que o estás muy metido en el mundillo y conoces gente para intercambiar y probar modelos, o compras a ciegas.
@Mendrolo

Yo de las críticas ya no me fio.
Un compañero del curro me ponía por las nubes los Fiio EX1 in ear, que si eran la polla, que si sonaban como unos de 200 euros, que si era lo mejor que había tenido....críticas por internet lo corroboraban...tanto que me los compré cuando se me jodieron mis Sennheiser CX-300, y madre mia....los devolví al segundo día.
Un sonido sosísimo, malo, los bajos ausentes, tenía que subir el volúmen de mi MP3 casi al tope para oir algo, 0 reducción de ruido.....y costaban casi 80 euros. En comparación mis Senn rotos era unos Orpheus.
No digo que fueran malos, a lo mejor para otra persona son la hostia, creo que depende mucho de lo que busque cada uno y de como tenga de "entrenados" sus oidos.
Un saludo.
Aevum escribió:cuidado con headphoniaks, a ellos no les compraria ni un mechero,

Es raro, justamente los vsd5s se me rompieron al mes y me mandaron otros sin problema (aunque con un poco de espera) y me han gestionado la garantía de los vsd3s con vsonic.
No tienen el soporte de amazon, pero sabiendo lo que hay por ahí, bastante mejor que zococity.
cipoteloth escribió:

Es raro, justamente los vsd5s se me rompieron al mes y me mandaron otros sin problema (aunque con un poco de espera) y me han gestionado la garantía de los vsd3s con vsonic.
No tienen el soporte de amazon, pero sabiendo lo que hay por ahí, bastante mejor que zococity.

¿Tan malo es el soporte de Zococity? Yo he leido de todo, pero como tengo que comprarme uno en breve, era una de las tiendas que tenía como alternativa por tener tienda física.
my_dying_bride escribió:@Mendrolo

Yo de las críticas ya no me fio.
Un compañero del curro me ponía por las nubes los Fiio EX1 in ear, que si eran la polla, que si sonaban como unos de 200 euros, que si era lo mejor que había tenido....críticas por internet lo corroboraban...tanto que me los compré cuando se me jodieron mis Sennheiser CX-300, y madre mia....los devolví al segundo día.
Un sonido sosísimo, malo, los bajos ausentes, tenía que subir el volúmen de mi MP3 casi al tope para oir algo, 0 reducción de ruido.....y costaban casi 80 euros. En comparación mis Senn rotos era unos Orpheus.
No digo que fueran malos, a lo mejor para otra persona son la hostia, creo que depende mucho de lo que busque cada uno y de como tenga de "entrenados" sus oidos.
Un saludo.

Pues si de las críticas no te fías, no se como te las apañas para elegir modelos ;p

Pero vamos, que te entiendo. Yo de audiofilo no tengo nada, pero de leer ya te das cuenta que las recomendaciones hay que cogerlas con pinzas y depende mucho de los gustos.

Yo cada vez que leo eso de por 20 euros suenan como unos de 500 me echo a temblar ;p

A mi me regalaron unos cx200 que en todos lados se leen pestes, y claramente el sonido tiene peor calidad que los pistón 3 que tenía en aquel momento. Pues bien, sobrevivieron a estos y a unos hybrid (con todo lo plasticoso que es y el cablecito que lleva) y a día de hoy aún sigo sacándolos de vez en cuando pese a tener unos dunu 2000 (que por cierto, auriculares que mi novia no soporta, prefiriendo ella sus hybrid).

Son pequeñisimos, no pesan nada y con según que música me gusta lo pegado que suena todo ;p
16 respuestas