Duda auriculares pc

Mañana voy a comprarme unos auriculares para el pc. Me gustaría que me dijeseis unos buenos auriculares y que sean baratos :p. Con que no se escuche la respiración mientras lo uses me vale :D
Estaría bien saber el presupuesto para que los quieres no se...
sauron1988 escribió:Si tampoco quieres gastarte mucho, yo te recomiendo los míos (los uso para pelis y para juegos más que nada)

Creative Sound Blaster Tactic3D Alpha

Pero estaría bien saber presupuesto, uso que le vas a dar...etc

+1

Yo tambien los tengo y van genial, el micro tambien muy bien.

Saludos.
No quiero gastarme más de 50 euros. Los usaría principalmente para jugar y para comentar vídeos de youtube.

sauron1988 escribió:Si tampoco quieres gastarte mucho, yo te recomiendo los míos (los uso para pelis y para juegos más que nada)

Creative Sound Blaster Tactic3D Alpha

Pero estaría bien saber presupuesto, uso que le vas a dar...etc

¿Dónde puedo encontrarlos?
Yo los compre en pccomponentes, me costaron 35euros pero ya no estan, ahora solo tienen a su hermano mayor, los Sigma, son algo mas caros:

http://www.pccomponentes.com/creative_s ... adset.html

Aqui los tienes:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... lpha+-+usb

Saludos.
¿Qué diferencia hay entre los sigma y los alpha?

También he encontrado los senheiser pc 131. ¿Esos que tal están?
Yo tengo los Alpha, pero su diferencia con los Sigma es la diadema y el tamaño de los auriculares. El Sigma tiene 50 mm y diadema de acero, el Alpha tiene diadema de plastico y auriculares de 30 mm.
Supongo que los Sigma daran mejor calidad de sonido.
Tanto en la versión Alpha como en la Sigma las clavijas minijack son del tipo dorado para conseguir la mayor velocidad y limpieza posible.

Saludos.
Bueno, pues a ver si encuentro los alpha en una tienda física que aún los vendan jeje. Gracias por tu ayuda ;)
Bueno fui el otro día a comprarlos y no los encontré. Me llevé unos sennheiser pc 230 pero no me funcionan bien, creo que es por que no son usb. ¿Qué auriculares hay de un precio sobre 30-50 euros usb?
11 respuestas