Duda auriculares USB

Tengo una duda y os pongo en antecedentes.

Tengo los cascos con micro clasicos con dos conexiones jack, micro y auricular, el problema es que las tomas de audio de la caja por tirones estan un poco cascadas y los auriculares tambien. Se que existen frontales que podrian sustituir esas tomas pero aun asi quiero cambiar de cascos.

He visto que existen cascos USB, 5.1, 7.1, y demas. Supongo que llevaran una tarjeta de sonido propia dentro. La cuestion es si con unos casocs USB tendre la ventaja que como los cascos clasicos que al conectarlos se quita el sonido automaticamente de los altavoces generales? El sistema que uso es windows 7, como funcionaria exactamente el conmutar ambas salidad de audio?
Yo tengo también unos cascos USB, claro que los mios son "Marca Microsoft" y la emulación la hace el propio Windows.

Funciona perfectamente pero tienes que configurar como predeterminado los casos USB y no la salida Jack... En algunos programas como skype se pueden alternar las salidas (las llamadas saltan al altavoz pero oigo el sonido del pc en los auriculares).

sabran escribió:Ttendre la ventaja que como los cascos clasicos que al conectarlos se quita el sonido automaticamente de los altavoces generales? El sistema que uso es windows 7, como funcionaria exactamente el conmutar ambas salidad de audio?

Con la experiencia que llevo dada:

- En videojuegos: Generalmente no, porque al iniciar el juego se configura el driver de sonido y ya no puedes cambiar.
- Internet: Sí.
La conmutacion mas bien me importa en el asunto de que yo estoy jugando con los cascos usb, termino de jugar, los desconecto y quiero ver una peli. Eso es automatico o cais automatico o toca hacer algun follon?
sabran escribió:La conmutacion mas bien me importa en el asunto de que yo estoy jugando con los cascos usb, termino de jugar, los desconecto y quiero ver una peli. Eso es automatico o cais automatico o toca hacer algun follon?

En eso si es automático. Lo que no puedes es empezar jugando con auriculares y despues pasarte a altavoces (bueno en realidad esto depende del juego).
Gracias por las respuestas.
4 respuestas