Duda auriculares y tv

Hola. Me quiero comprar unos auriculares inalámbricos para conectar a la tele, ya se que los de cable dan mejor sonido, pero si tengo al niño en el salón y lo tengo que dormir me puedo matar con el cable, o su madre.
La tele es una Samsung UE40D5000.
Lo que me gustaría es que si se pueden tener los auriculares inalámbricos conectados siempre pero si están apagados la tele suene normal y si los conecto que suene solo por los auriculares.
He hecho la prueba con unos cascos normales de botón y al conectarlos en el jack de la tv automaticamente se va el sonido y suena por los cascos, lógico.
Es que veo un coñazo tener que andar conectando y desconectando el jack cada vez que los quiero usar.
En las opciones de la tele no he visto nada de poder regular el volumen de salida de auriculares y de la tv independientemente.
No se si me he explicado muy bien , jejeje
Muchas gracias. ;)
aquí te explican las opciones que tienes

http://lgblog.es/consejos-smart-tv-tele ... ner-audio/

yo es su día tenia la salida conectada a una minicadena y por BT lo pasaba a los inalambricos.

la tele la ponía en mute y subía el volumen por la cadena
elde escribió:aquí te explican las opciones que tienes

http://lgblog.es/consejos-smart-tv-tele ... ner-audio/

yo es su día tenia la salida conectada a una minicadena y por BT lo pasaba a los inalambricos.

la tele la ponía en mute y subía el volumen por la cadena

¡¡Mil gracias!! Años llevaba buscando una solución para mi padre, que está "algo duro de oído ya" ;) y es un suplicio oírlo tan alto cuando ve algo. Me parece hasta lógica y viable la opción del AV2, excepto que si pones una peli en un reproductor multimedia que esté en AV1, el sonido no salga ya por los auriculares tan "lógicamente" como razona la web... ¿¿Alguien puede comprobarlo?? Y si pongo algo por el HDMI 1 o el 2, se oye?? por donde?

¿¿Y finalmente, que Auriculares inalámbricos me recomendáis?? BBB (tampoco su os paséis con el precio).

Gracias mil.
en mi caso con una philips de unos cuantos años, todo lo que sale por los altavoces, independientemente de por donde entre me sale por el AV2.

creo que por el poco coste del montaje vale la pena probarlo
Pero con lo del euroconector a rca se escucha también lo que le metas por usb? Porque leyendo comentarios la gente dice que solo escucharías la tdt. Me nudo lío para unos míseros auriculares :(
4 respuestas