Duda auriculares

Hola necesito ayuda please. Tengo una play3 y un televisor. El problema es que el televisor no tiene salida de auriculares y no se como sacarle para poder usar unos cascos de sonido?????

Alguien se le ocurre algo??????

Unsaludo
Pues que te compres unos auriculares que se conecten por salida optica, que es lo que lleva la play. O comprar un DECO, y enchufas los auriculares al deco por JAG o lo que quiera que tengan, y del deco sacas una entrada que sirva para ps3.
Conclusion, no poner los aurikulares en la tele, si no en la play configurando la salida de audio para que se escuche por tus auriculares.
Vale gracias. Buscare alguno con salida optica, ya que comprar un deco y auriculares me parece mas caro.

Un saludo, corte y cierre.
También puedes sacar el sonido por RCA y comprar un conversor de RCA a minijack, que vale cosa de 2€ (aunque no lo he visto hembra, pero bueno, seguramente puedas hacer un apaño).
También puedes sacar el sonido por RCA y comprar un conversor de RCA a minijack, que vale cosa de 2€ (aunque no lo he visto hembra, pero bueno, seguramente puedas hacer un apaño).

Gracias por contestar. Me he decidido por la compra de unos auriculares con salida optica. Me he informado y parece que los Sharkoon X-TACTIC 5.1 REV 3 valen la pena. Voy asl hilo oficial a preguntar.

Un saludo
4 respuestas