Duda Auriculares

molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Buenas,me acabo de Pillar la Xbox S 250GB Ed.Halo reach y viene con auriculares.
Tengo varias dudas:

Como conecto los auriculaes al mando ya que lo hago y no se oye nada.

Esos auriculares funcionan con el Call of Duty 3(lo digo por su antiguedad)

Ayuda no se oye!!
buenas, imagino que será el típico headset de XBOx360, que yo sepa es solo para escuchar a la gente/hablar.

SI estas jugando a un juego online, escucharas el juego por los altavoces de la tele y a la gente por el headset.

salu2
Si,es el heatset,yo lo que quiero saber es como es para poder ablar y escuchar porque no oigo nada
molina100 escribió:Si,es el heatset,yo lo que quiero saber es como es para poder ablar y escuchar porque no oigo nada

Necesitas ser gold, puedes hablar siempre con cualquier amigo, estando independientemente en el juego que sea, asta sin jugar podéis hablar (esto son Xbox live partys).

Cuando juegas online, puedes hablar con todo el mundo, siempre y cuando no estés en una party y desde el auricular les escuchas a los demás.

saludos!
Soy Gold,solo digo que no se configurarlo porque no oigo ni pueod decir nada
as subido el volumen de la ruleta y has puesto el mandito que tiene en la posicion verde??

Si et sigue sin ir vete a las preferencias de tu perfil en xboxlive por que tendras desactivada los chats de voz o algo, te da a elegir entre no tener chat de voz con nadie,solo con amigos o con todo el mundo,si te sigue sin ir descambialos.
Como sea por que tienes el volumen quitado en el cacharro es para matarte!!! jajaja
6 respuestas