duda auriculares

hola!!! Resulta q soy una adicta al mp3, tol dia con el puesto, a todas horas, y normalmente por la noche, me acuesto con la radio.
Tengo unos auriculares de los tipicos pequeños,pero creo q no son muy buenos, me levanto con los oidos....bastante mal
Me han comentado q son mejores los externo, y justo el otro dia vi a una chica con unos muy wapos
Me gustarian unos de esos sin diadema, q no se sean excesivamente grandes, pero no tengo mucha idea de marcas y caracteristicas
tampoco me gustaria pagar un paston alguien me puede recomendar allgunos?o explicarme algo mas acerca de este tema?

saludos y gracias
Upeo tu hilo, y ahorro un hilo nuevo. Los mios de la PSP, aparte de que no son ninguna marabilla, acaban de morir(el izquierdo, el derecho suena menos que antes pero suena) y tengo que buscarles relevo. He visto por ahi cosas como los sennheiser, pero se me van del presupuesto y para la potencia de salida que da la PSP... A ver si me recomendais alguno sobre 15-20€ máximo.Yo al contrario que Meryl los quiero de "incrustar" en el orificio auditivo. [jaja]

Salu2.
Yo te recomiendo los Sennheiser cx 300 lo que pasa es que se van de precio, costaran mas o menos el doble de tu presupuesto pero te aislan del ruido exterior. [360º]
masual escribió:Upeo tu hilo, y ahorro un hilo nuevo. Los mios de la PSP, aparte de que no son ninguna marabilla, acaban de morir(el izquierdo, el derecho suena menos que antes pero suena) y tengo que buscarles relevo. He visto por ahi cosas como los sennheiser, pero se me van del presupuesto y para la potencia de salida que da la PSP... A ver si me recomendais alguno sobre 15-20€ máximo.Yo al contrario que Meryl los quiero de "incrustar" en el orificio auditivo. [jaja]

Salu2.
TRONCHI escribió:Para masual:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/04854
(también existen en blanco)

Veo que los MX500, MX550, MX51 andan bien de precio, el dist. oficial en España es Magnetron. Puedo pedirlos directamente a ellos? Me enviaran una unidad? O me saldrá mas barato en una tienda?

Cuales son mejores los MX500 o los 550? Los datos técnicos de los 550 son mas similares a los CX300.
Los venden en cualquier mediamarkt, pilla unos y si no te convencen los cambias. Yo tengo los MX500 para ipod, psp, etc... para la calle o de viaje; y para casa utilizo los PMX 60 (muy similares a los del link que le he puesto a Meryl, pero un pelín más caros)
Los cx300 no son externos, son mas bien todo lo contrario. Es tecnologia isolating (aislante). Son los tipicos que se introducen en el pabellon auditivo para aislar el ruido exterior.

Este tipo de auriculares particularmente los veo como los mejores a la hora de moverte con un reproductor portatil, pero los inconvenientes dependen de la persona. La sensacion al llevar unos "in-ear" es de que te escuchas tu propia respiracion o tus movimientos cuando no tienes sonido en tu reproductor, tambien dan la sensacion de vacio y puede llegar a rallar a muchos. Cierto es que es acostumbrarse... pero hay gente que no lo aguanta.

Meryl si lo que quieres son unos externos, ya te han recomendado la marca... sennheiser, ahora elige segun presupuesto.
Quedándome sin un duro, acabo de comprar los Sennheiser CX300 blanqitos. He estado leyendo de ellos y hablan marabillas por todos los lados, considerémoslo una inversión... Mañana me llegan, ya os comentaré que tal funcionan con la PSP.

Saludos.
Estos son una maravilla, pero hay que pagarla:

Shure E4c

Imagen

319.00 Dólares
No estoy pa meter 250€ en unos cascos [poraki]. Tendran garantía de 5 años o por ahi no?? Joder cuestan mas que la PSP o que un iPod normalito...
He estado buscando información sobre las características de los auriculares pero no encuentro nada. Nivel de presión del sonido, la impedancia, la frecuencia de respuesta... que sería lo óptimo o mejor y que hay que mirar a la hora de comprar unos.
masual escribió:No estoy pa meter 250€ en unos cascos [poraki]. Tendran garantía de 5 años o por ahi no?? Joder cuestan mas que la PSP o que un iPod normalito...
He estado buscando información sobre las características de los auriculares pero no encuentro nada. Nivel de presión del sonido, la impedancia, la frecuencia de respuesta... que sería lo óptimo o mejor y que hay que mirar a la hora de comprar unos.

He puesto el link en el post de arriba :Ð.

Si esos no te convencen, mira estos otros:

E500PTH

499.00 Dólares tienen la culpa...
masual escribió:Quedándome sin un duro, acabo de comprar los Sennheiser CX300 blanqitos. He estado leyendo de ellos y hablan marabillas por todos los lados, considerémoslo una inversión... Mañana me llegan, ya os comentaré que tal funcionan con la PSP.

Saludos.
Has hecho una buena compra, yo los tengo y cuesta un poco acostumbrarse, pero se sale ir en el metro y sin tener el reproductor a tope de volumen, ver como la gente mueve los labios y tu estas en tu mundo con su musica, no oyes ni el ruido del metro, son la bomba... ya nos contaras [oki]
Existe un Hilo de Auriculares donde os pueden echar un cable.

PD: Creative EP-630 [burla2]
@Duque:Joder para los auriculares, porque cuestan tantísimo Oooh.

@Onari: Me estás poniendo los dientes largos, estoy deseando que llegue el mediodía para probarlos(6 horas de clase me esperan...)

@GENOME: Puedes poner el link? Usé la busqueda avanzada y no lo encontré.

Saludos a todos.
Particularmente creo que no hace falta irse a la gama alta de shure para tener unos buenos auriculares. Shure es una marca prestigiosa en sonido y concretamente en el campo de los microfonos y auriculares para musicos y audio en estudios. Yo tengo los e2c (los mas bajos de gama) y os puedo asegurar que nunca habia tenido tanta calidad de sonido en mi mp3 portatil. Su sensibilidad y sus aislantes son lo suficientemente buenos y son el verdadero concepto de isolating.

Los e4c y los e5c estan fabricados practicamente para estudio y musicos que necesitan "oirse" cuando estan en un concierto o entorno de grabacion. Los e5c incluso tienen la opcion de poder hacer al usuario una masilla especial que se amolda a tu pabellon al introducirse en el oido. Es alucinante, pero claro... su precio tambien.

Los sennheiser cx300 son decentillos para el dia a dia y le dan cien vueltas a cualquiera que dan de serie con cualquier mp3 portatil. Personalmente creo que son superiores a los in-ear de sony.
masual escribió:@GENOME: Puedes poner el link? Usé la busqueda avanzada y no lo encontré.

Saludos a todos.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706735582#post1706735582 [oki]
Gracias GENOME, yo solo había buscado en electrónica de consumo.

Onari eres mi ídolo [tadoramo]. Que pasada los CX300, encajan en el oído y aislan del resto del mundo, que bajos se gastan, por primera vez en mi vida escucho bajos decentes en unos auriculares!!Y la calidad de sonido es buenisima, además de sonar muchisimo más alto que los originales de la PSP, ahora puedo escuchar música sin tener el volumen a tope. 100% recomendados, es una sensación rara al principio pero a lo que empiezas a escuchar música se te olvida!! [inlove]

PD: escucho mi respiración xD.
masual escribió:Gracias GENOME, yo solo había buscado en electrónica de consumo.

Onari eres mi ídolo [tadoramo]. Que pasada los CX300, encajan en el oído y aislan del resto del mundo, que bajos se gastan, por primera vez en mi vida escucho bajos decentes en unos auriculares!!Y la calidad de sonido es buenisima, además de sonar muchisimo más alto que los originales de la PSP, ahora puedo escuchar música sin tener el volumen a tope. 100% recomendados, es una sensación rara al principio pero a lo que empiezas a escuchar música se te olvida!! [inlove]

PD: escucho mi respiración xD.
Ya te dije que se oian de pm, a mi me encanta la sensación de estar aislado del ruido de la calle, sobre todo cuando voy en el metro y nada mas que oigo mi musica, el unico pero es que oyes la respiración, si toses y si vas andando tambien a veces los pasos, pero la calidad que tienen los cascos compensan esos peros, encima no tienes porque subir mucho el volumen para disfrutar del sonido, prueba con los 3 tipos de gomas para ver cual es la que mejor se adapta a tus oidos, para que no se te mueven y enhorabuena por tu compra y a disfrutarlos.

Saludos [oki]
17 respuestas