Duda auto rcm

Buenas. Si tengo la consola en auto rcm sin emunand. Porque esta consola se modificó antes de que existiera emunand.

Se le quiere quitar auto rcm y actualizar a la ultima versión posible.

Pasa algo al quitar auto rcm?

O puedo actualizar sin miedo creando la partición y todo lo relacionado con emunand pero claro está sin
Autorcm.

Gracias un saludo.
@rioazuki Antea de nada si quieres hacer emunand para ir online con juegos originales deberas dejar la sysnand limpia restaurando el backup de la nand antes de modifcar nada y si no lo tienes pues ussr haku 33 wue segun dicen limpia la sysnand.

Si quitas autorcm quemaras efuses si arrancas en ofw, revisa antes el tema de efuses quemados
Si quemo Efuses se rompe la consola?

Como reviso el tema de Efuses quemados?

Me da igual quemar efuses si no le ocurre nada a la consola.

No voy a jugar online con los originales.
@rioazuki Pero y asi para que quieres hacer emunand?
Porque decís que tocar la nand es malo que se puede joder si se instala algún juego que la corrompa. Etc. y que al tener emunand estás más seguro. Que no hace falta pues actualizo tal cual con conejo quitando autorcm y le meto la última de atmofere.
@rioazuki Bueno si haces emummc pues si todo lo que trasteas se hace desde alli, si es por eso pues hazla pero para tema online no te valdria
Entoces actualizar con conejo y quitar autorcm no pasa nada solo quemo efuses y santas pascuas

No hay peligro quitar autorcm no?

Me da igual internet
@rioazuki Pues quemaras efuses y si quieres downgradesr pues no va a encender, por lo demas no pasa nada
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
9 respuestas