[DUDA] Autoapuntado en Halo 3?¿ O_o

Pues ante todo, lo siento, he mirado el post sobre hilose dle halo, y el que linka al oficial, basicamente está cerrado ¬¬'.........he usado la busqueda y el ultimo que me sale es el oficial #8 y está cerrado tambien ¬¬' y en otros hilos de halo me pasa que se cala el maldito explorador ocmo ya me he quejado en feedback (a alguien le funciona ahora mismo el primer hilo del VOTACIONES EOL?).

Una vez aclarado eso, mi duda: Tengo Halo 3 comprado recientemente de 2a mano, y me sorprende el echo de que la mirilla "siga" a los enemigos, en una especie de semi-apuntado automático, que para colmo no acierto a desactivar......esto es normal? no se puede quitar? hay que jugar con ayudas?
eso a mi no me suena o0 , yo tengo el halo 3 y la mira va a donde yo la dirija
Igual depende del nivel de dificultad (has probado en legendario??? ), pero si es cierto, el juego ayuda un poco a veces a seguir los enemigos, a mi ya me va bien xD

salu2
Pues sin ir más lejos, con los bichos que vuelan, és exagerado, la retina se pega al bicho y lo sigue un breve espacio de tiempo para que puedas ajustarla del todo........y me toca la moral, sobremanera, porque ODIO los autoapuntados.... .
Zack_VII escribió:Pues sin ir más lejos, con los bichos que vuelan, és exagerado, la retina se pega al bicho y lo sigue un breve espacio de tiempo para que puedas ajustarla del todo........y me toca la moral, sobremanera, porque ODIO los autoapuntados.... .

No por nada Halo tiene uno de los mejores controles para pad de cualquier FPS. El autoapuntado es absolutamente imprescindible en cualquier FPS de consola y aparece en cada uno de ellos en mayor o menor medida. Sin él serían prácticamente injugables. Hay juegos en que es bastante más notorio, como CoD4, más que nada porque éste es bastante más rápido. Yo desde luego que no veo nada malo, en absoluto; de hecho, si estás medianamente metido en el juego ni lo notas. Juega en Legendario y verás como no te quejas del autoapuntado precisamente...

Saludos - Chisholm
No lo considero necesario para nada vamos, todo depende de la habilidad del player, pero a mi gusto jode bastante la jugabilidad, y otros como quake 4, jericho, o el mismisimo Bioshock no tienen.....y que yo sepa són perfectamente jugables xD.

Pero gustos a parte, entonces he de asumir que esto es asi encualquier modo de dificultad y que no se puede quitar?¿
Zack_VII escribió:No lo considero necesario para nada vamos, todo depende de la habilidad del player, pero a mi gusto jode bastante la jugabilidad, y otros como quake 4, jericho, o el mismisimo Bioshock no tienen.....y que yo sepa són perfectamente jugables xD.

Incorrecto en el caso de BioShock y Jericho -en Quake 4 viene activado por defecto, aunque existe una opción para desactivarlo-:

"Any differences between the 360 and PC versions? We’ve treated the games separately and really focus on the strengths of each platform. There have been too many times in the past where this hasn’t happened. The interface is very different on the PC and we’ve completely really re-balanced it. This is vital as
on the 360 there is soft lock and auto aim
. The PC version is also being developed by an entirely separate team"

http://uk.videogames.games.yahoo.com/specials/bioshock.html

Pero gustos a parte, entonces he de asumir que esto es asi encualquier modo de dificultad y que no se puede quitar?¿

No se puede quitar, no. Es parte del juego. Si quieres más información mírate este artículo, que aunque sea sobre Halo 2 sirve para hacerse una idea de cómo funciona el sistema y por qué está implementado de esa manera:

http://halo.wikia.com/wiki/Auto-Aim

Saludos - Chisholm
Es posible, mira por las opciones
Gandaldorf escribió:Es posible, mira por las opciones

No, la opción que aparece es la de "Centrado automático de vista", que no es exactamente lo mismo; es una ayuda más para apuntar especialmente diseñada para principiantes. De todas maneras, he estado probando ahora y no he notado en ningún momento que el autoapuntado interfiera para nada en el juego. Voy a probar justo en el punto ese que dices con los drones en distintas dificultades a ver qué pasa.

Edito: acabo de probarlo en modo normal y no he notado nada exagerado. Sólo me he percatado del autoapuntado con los drones, y sólo en un momento en concreto. Nada especialmente reseñable.

Saludos - Chisholm
a mi no me gusta un pelo que apunte los juegos automatico... por lo menos que tengan opcion de desactivarlo xD
Tampoco es algo muy exagerado, ademas solo los sigue medio segundo y si pasan por tu mirilla
11 respuestas