Duda Autoboot, Backups...

Hola buenas, pues escribo ya que tengo una duda y ya me canse de usar el buscador y de gastarme cd´s virgenes que me estoy volviendo loco jejeje. El caso es que queria saber como puedo yo saber sin grabar una iso, si dicha iso tiene autoboot o no, ya que metiendo backups que tengo en el ordenador con autoboot y backups que requieren el Cd Boot de Utopia, no veo nada que me diga si tiene autoboot o no. Me bajado Backups y al grabar la imagen no funcionan en la dream ni solos ni con el disco de utopia ¿alguna ayuda porfavor? Vi que hay un manual para hacer autoboot los juegos que no lo sean, pero no puedo usarlo si no se si el juego ya lo tiene o no. Salu2 y Gracias
Sin Boot ::: 1 Sola sesión de Datos
Autoboot ::: 1 Sesión Audio - 2 Sesión - Datos
Autoboot ::: 3 Sesiones de Datos "Se empleaba para los últimos modelos de DC no compatibles con mil-cd"

**CD con CDDA no quiere decir que sea autoboot, ahí ya deberías investigar la IP.bin o 1rstread.bin

Respecto a hacer CD's... creo que hay un programa que te lo hace muy comodamente... Bootdreams si no recuerdo mal.

Espero haberte ayudado.
Salu2!
Bueno, me a servido mas o menos, pero esque parece ser que hay backups que solo valen para los emuladores de dreamcast, que cosa mas rara no ?¿?¿? debe ser que los backups que grabe solo valian para los emuladores y por eso no me rulaban, pero una cosa, que pasa si yo me bajo un backup que sin querer tiene autoarranque y aun asi se lo intento volver a meter con el BootDreams ?¿?. Y como puedo yo saber si esos backups que suben por hay me valen para la dreamcast al descargarlos?? porque cansa estar grabando tantos cd´s para nada. Muchas gracias
Deberías hablar en otros términos o dejar el tema ya que tienes un pie y medio más allá de las normas del foro... ;)
VozdeLosMuertos escribió:Deberías hablar en otros términos o dejar el tema ya que tienes un pie y medio más allá de las normas del foro... ;)

Tienes razon, dejare el tema ya estoy buscando la informacion por mi cuenta y decirte solamente que las backups no son ilegales y creo que se pueden tener durante 24 horas ademas, solo estoy preguntando una duda que no tiene nada de malo, el porque hay backups que solo rulan con emulador y en la DC no. Salu2
biohazard_area escribió:Tienes razon, dejare el tema ya estoy buscando la informacion por mi cuenta y decirte solamente que las backups no son ilegales y creo que se pueden tener durante 24 horas ademas, solo estoy preguntando una duda que no tiene nada de malo, el porque hay backups que solo rulan con emulador y en la DC no. Salu2

Meeeec. Error.
Aunque a mi me da igual, en serio. Puedes hacerte tu propia copia de juego comprado, eso sería "legal", pero tus dudas son sobre isos que no ha creado tú. Además, la copia de software es ilegal la mires por donde la mires, aunque al tener pagada una licencia de uso, el que ese software esté un disco editado o en princo pues es algo irrelevante. En el caso de un juego de consola esa licencia de uso no es tan así...
Y lo de las 24H es una chufla que inventó alguien muy listo para tener cobertura al subir roms a alguna web, pero no te lies: no puedes descargar software. No en España al menos y menos aún en otros paises. :o
5 respuestas