Duda Autoboot Matrix Infinity

Saludos gente.

Tengo una duda que me corroe por dentro.

Acabo de instalar el Matrix Infinity en mi PS2 V7.

Pues bien..pese a que se resistió...ahora parece que todo va bien.
Pero la cuestión es la siguiente:

Algunos juegos..como Castlevania Lament of Innocence(PAL) me lo cargan... con la consola encendida. Sinembargo.. Berserk (NTSC).. Spiderman 3 (PAL) solo me los carga...si el juego stá dentro y se hace un reseteo. Es esto normal? No creo que sea un clon del Matrix, ya que el menu parece ser el mismo..y SI guarda las configuraciones.

Lo que me resulta raro..es que viniese programado de casa...ya, con la 1.93 ><.

¿No dicen que el Matrix Infinity lo carga todo a la primera?, incluso estando la consola encendida?

Me ha venido a la cabeza..alguna paranoia...como.. (depende del juego en si...tiene o no auto-arranque).

Vosotros me direis ^^u

Gracias.

PD: le acabo de meter el Sega Ages Vol 17 Phantasy Star Generation 2.... y me lo carga...pero acto seguido...se queda la pantalla en negro...tras el logotipo de Playstation 2 Matrix infinity 1.93 [enfado1] ??
Para saber seguro si es un matrix original sin arriesgarse es abrir la consola.
Si alguna vez hace eso de no cargar enseguida hay 2 soluciones (te digo las que me han pasado a mi):

- Cable GND y/o Vcc hace mal contacto
- Lente empieza a morir

Suerte

Un Saludo [oki]
Wolas ^^.

El chip lo vi antes de que se le pusiese..y SI era un Matrix Infinity...o al menos 100 % parecido xD.

Los juegos los carga rapidos si...la preguntilla era...¿por que algunos los carga en cualquier momento.. y otros solo al darle al reseteo?

Es esto normal? ya que segun lei..detectaba el disco...y autoarrancaba el mismo... lo que pasa esque no me pasa con todos..y no se.. ^^.
hola

eso es posiblemente fallo de la alimentacion del chip, le has puesto los cables de + y gnd mas gordos que el resto?

y el gnd lo mas corto posible?

saludos
La verdad esque no... los cables eran todos iguales de finos (y bastante finos y manejables).

Dices que esto importa? :S
Pues la verdad si que es de importancia ya q significa q si no es lo suficientemente grueso y coro pues no alimenta bien al xip y ahi los problemas que te estan dando.
uhm...sigo sin saber... si el Matrix Infinity deberia pillar TODOS los juegos al instante... o hay algunos que hay que resetear..

Si los debería de pillar todos...entonces ya..veré si procedo a lo que me comentais :)

Thx
6 respuestas