DUDA Autoinstaladores Downgraders

Hola, actualmente le actualizo avarios de mis amigos del colegio sus consolas a 3.40oe-a con una pc, psp por psp, mi pregunta es esta, puedo usar 3 memorias ya con los archivos instalados ?? asi solo cambiaria memory stick de psp en psp, lo pregunto por que de 2.81 a 3.03 es solo el eboot, ese si no varia asi que si se puede usar para varias consolas, pero el downgrader he comparado los archivos que me copia y al terminar el down los archivos que tengo en la memoria y hay mas, enotnces no se si pueda usar esa misma memoria para downgradear otro psp sin tener que borrarle nada o hay qe borrar y copiar nuevamente todo, igualmente para subir a 3.40oe,a. Vamos que el punto es que si con una memoria con lo necesario instalado puedo ejecutar en varias consolas los programas sin peligro de brick por archivos de mas o de menos, para no usar la pc :P

SALUDOS
[comor?]

No me acabo de aclarar con lo que preguntas.

¿Quieres usar la misma MS con los mismos archivos para hacer el downgrade a distintas versiones de PSP?
si utilizas el mismo metodo para "downgradear" varias consolas, en teoría, te sirven los mismos ficheros.

pero esto solo es válido para downgradear.

si pretendes utilizar los mismos ficheros para subir de una versión de PSP a una OE, entonces debes subir siempre a la misma versión. recuerda que los data.dxar generados para un CF, no son los mismos que para otro CF.

en resumen. si a todas las psp les haces lo mismo, por ejemplo, subir de la versión que sea a la 3.03, después utilizar el GTA y bajarla a 1.5, y posteriormente subirla a 3.40, entonces en teoría si te sirven los mismos ficheros, pero no puedes variar el orden/metodo en el proceso.

creo que esto es lo que preguntabas, cierto?

Zalu2!
Deen0X escribió:si utilizas el mismo metodo para "downgradear" varias consolas, en teoría, te sirven los mismos ficheros.

pero esto solo es válido para downgradear.

si pretendes utilizar los mismos ficheros para subir de una versión de PSP a una OE, entonces debes subir siempre a la misma versión. recuerda que los data.dxar generados para un CF, no son los mismos que para otro CF.

en resumen. si a todas las psp les haces lo mismo, por ejemplo, subir de la versión que sea a la 3.03, después utilizar el GTA y bajarla a 1.5, y posteriormente subirla a 3.40, entonces en teoría si te sirven los mismos ficheros, pero no puedes variar el orden/metodo en el proceso.

creo que esto es lo que preguntabas, cierto?

Zalu2!

hOLA Amigo gracias por contestar mi duda, asi es es lo queiu quiero hacer, con una memoria subir todas a 3.03, con otra bajar todas a 1.5 y con otra subir todas a 3.40oea, aqui pongo los nuevos ficheros que se crean despues de usar la memoria para downgradear un psp:

x:/netconfig.bak
x:/PSP/GAME/UPDATE/ipl_update.prx
x:/PSP/GAME/UPDATE/lflash_fatfmt.prx

El resto de los ficheros originales esta intacto pero al finalizar el proceso a 1.5 se crean esos 3 nuevos, no si si al dejarlos y usar la memoria para otro psp tenga problema por que ya existan esos 3
3 respuestas