Hola, primero gracias a los que os paseis por aqui a hechar un cable... asi que, ejem:
El padre de mi novia ha decidido abrir una cafeteria y quiere contratarla a ella como una de las camareras, ya que asi le da trabajo a su hija (que me parece bien). El problema por lo visto es que el asesor que tienen le ha dicho a su madre que no pueden tener a su hija trabajando en el bar del padre salvo que se independice (tiene que empadronarse en otra casa) o que se haga autonoma.
El caso es que a la madre le ha entrado entre ceja y ceja que tiene que hacerse autonoma si o si para trabajar en el bar del padre... yo no se muy bien del tema de autonomos asi que os pregunto por aqui que se que hay usuarios bastante curtidos en estos temas.
¿Le conviene hacerse autonoma? ¿Ventajas o desventajas? ya que ella se haria autonoma pero no trabajaria en su propio negocio, seria en el de su padre ¿Y si luego deja ese trabajo que le pasa a ella?
¿Se puede empadronar en casa de su abuela? Me refiero si lo de cambio de empadronamiento tiene que ser por narices en una casa nueva o vale la casa de algun otro familiar.
De verdad gracias, porque temo que la madre le vaya a meter en algun jardin solo por su cabezoneria.