Duda avanzada sobre PSN y las cuentas activadas

Buenas,hemos comprado entre 5 el Battlefield 3...cuando aun se podia (antes del 18 de Noviembre si no me falla la mente).

Entonces...nos vimos en la situacion de desvincular las 5 cuentas de las PS3 ya que dos murieron.

Desvinculamos las 5 a traves de qriocity.

Ahora volveremos a activar als 5 consolas.

El juego al haberse comprado antes del 18 de Noviembre podrá volverse a descargar en 5 consolas?
me interesa el tema, si el PSN lo habéis desactivado de las 5 consolas y lo volvéis a activar en otras 5 supongo que si funciona, Cuando lo hagas comenta a ver como ha ido.
Waldo Faldo escribió:me interesa el tema, si el PSN lo habéis desactivado de las 5 consolas y lo volvéis a activar en otras 5 supongo que si funciona, Cuando lo hagas comenta a ver como ha ido.

No pienso probarlo hasta que alguien em diga como esta el tema ya que prefiero tenerlo en 3 consolas perdiendo esas dos rotas que en solo poder descargarlos en dos.
tjuanma escribió:
Waldo Faldo escribió:me interesa el tema, si el PSN lo habéis desactivado de las 5 consolas y lo volvéis a activar en otras 5 supongo que si funciona, Cuando lo hagas comenta a ver como ha ido.

No pienso probarlo hasta que alguien em diga como esta el tema ya que prefiero tenerlo en 3 consolas perdiendo esas dos rotas que en solo poder descargarlos en dos.

pero no dices que ya lo has desvinculado de las 5? solo tienes que volver a activar la cuenta en las 3 vivas donde ya lo tienes descargado el juego y en las 2 nuevas volver a loguear el pns y descargar el juego.
Sonu dijo que todo lo comprado antes del dia ese del cambio de terminos de uso, seguiria con las 5 comparticiones, osea que si lo comprastes antes de esa fecha pues si que puedes, ademas que si por alguna de aquellas(que no va a ser asi) no se pudiera, siempre puedes quitarle la activacion a dicha consola desde el administrador de cuentas que hay en la consola
bueno a cabo de indagar en eso de qriocity y no me deja desactivar una cuenta desde ahí, te muestra la info y todo eso, pero para desactivar te manda a que lo hagas exclusivamente desde el sistema PS3, y si están rotas pues no sé como se hará..
5 respuestas