DUDA AVER QUE HA PODIDO PASAR T_T(SOLUCIONADO)

Buenas pues tengo un problemilla, tengo la psp fat y su targeta de 8gb, tengo metido 5 o 6 juegos y tal, ayer me decido a meter mas copias de seguridad y de repente me sale la targeta en el ordenador en blanco como si no tubiera nada de nada ni juego ni fotos videos y tal, pero luego voy a la psp y me sale todo para ver mis fotos videos y juego pero en el ordenador nada de nada que ha podido pasar??.
Perdonamer ya que estoy pez en el mundillo de psp ^^.
Prueba en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos a ver que te sale. Si no muestra nada, probaria en otro pc a ver si pasa lo mismo
domain234 escribió:Prueba en opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos a ver que te sale. Si no muestra nada, probaria en otro pc a ver si pasa lo mismo

Como puedo dar para ver los archivos ocultos?, perdona mi ignorancia [+risas] .
Opcion 1:

Aprieta select y fijate que en tu USB Mode este seleccionado el Memory Stick

2-
En cualquier carpeta abierta de windows ve al menu Herramientas > Opciones de Carpeta. En la pestaña de "VER" dale en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactiva la opcion de "Ocultar archivos del sistema operativo"
la opcion 1 es la mas probable :-)
Mopeto escribió:Opcion 1:

Aprieta select y fijate que en tu USB Mode este seleccionado el Memory Stick

2-
En cualquier carpeta abierta de windows ve al menu Herramientas > Opciones de Carpeta. En la pestaña de "VER" dale en "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactiva la opcion de "Ocultar archivos del sistema operativo"

Kño es verdad, apretando select puedes configurar para que se te vean las flashes, la ms, etc. Como dice el compañero, puede que lo pulsases sin querer y lo tengas mal configurado. Haz la prueba con la primera opcion, puede que sea eso. Salu2s
He hecho lo que has dicho y tambien le he dado a archivos ocultos y me salen mas archivos pero no las carpeta de iso,picture,video nada de nada, tambien cuando voy a crear de nuevo la carpeta iso me da error como que ya esta creada, pero donde esta creada que no me sale [+furioso] , nose que hacer mas la verdad, al final me va tocar formatear la targeta y perder todo. :(
albertosh escribió:He hecho lo que has dicho y tambien le he dado a archivos ocultos y me salen mas archivos pero no las carpeta de iso,picture,video nada de nada, tambien cuando voy a crear de nuevo la carpeta iso me da error como que ya esta creada, pero donde esta creada que no me sale [+furioso] , nose que hacer mas la verdad, al final me va tocar formatear la targeta y perder todo. :(

bueno, usa otro ordenador para acceder a la psp aver, y tb si usas windows puedes tirar de un live de linux, te dejara ver el contenido de la tarjeta y repararlo o recuperarlo.

todo antes de formatear y si toca formatear hazlo a modo rapido y con algun programa especial recuperar aunque sea las partidas.
jotax escribió:
albertosh escribió:He hecho lo que has dicho y tambien le he dado a archivos ocultos y me salen mas archivos pero no las carpeta de iso,picture,video nada de nada, tambien cuando voy a crear de nuevo la carpeta iso me da error como que ya esta creada, pero donde esta creada que no me sale [+furioso] , nose que hacer mas la verdad, al final me va tocar formatear la targeta y perder todo. :(

bueno, usa otro ordenador para acceder a la psp aver, y tb si usas windows puedes tirar de un live de linux, te dejara ver el contenido de la tarjeta y repararlo o recuperarlo.

todo antes de formatear y si toca formatear hazlo a modo rapido y con algun programa especial recuperar aunque sea las partidas.

Gracias, lo provare esta noche con el portatil que tiene windor vista aver si me lo reconoce.
8 respuestas