[DUDA] Averiguar DataCode ps2 90004 CB ???

Voy a pillarme la ps2 y jubilar la psone, que ya es hora, ahora tengo tiempo y puedo dedicarme a sacarla partido, otros 10 años y compro la ps3 [360º] . Pues mirando en el foro me decanto por una 8B ó 8A si es posible, pero leo que no se puede saber sin abrir la consola. Me he fijado y visto que en el exterior de la caja tres filas de números:

1º el modelo de la consola (90004)

2º números que no identifico

3º números guión letra o número. He visto xxxxxx-1, xxxxxx-B, xxxxx-D, xxxxxx-E y xxxxxx-U, dónde las x's son números.

¿Tendrá alguna referencia el 3º con el DC?

He preguntado en el carrefur y ECI, y ninguno me la abren para mirar la consola, con ninguna excusa, que me la compre la mire y que no tengo ningún problema en devolverla y me dan la pasta. Lo que voy a hacer es ir con 100 mortadelos y comprarla, y delante del dependiente mirarla y si no es un DC interesante devolverla insitu, para eso por 80 euros se la compro a un alemán por ebay con sus dos años de garantía puesta en casa y el buzzer gratis, que tampoco cambia tanto con otro DC.

En ebay este pack:

Imagen

http://cgi.ebay.es/PS2-Buzz-Playstation ... 5886a05146

Si alguién conserva la caja puede poner los números de serie de la caja y el DC de la consola, para si voy con los 100 mortadelos saber cuál cojer de todas para verla. Gracias.
0 respuestas