Bueno, pues resulta que mi plasma de 50"hd ready samsung ha muerto, ha causa de una caida trasnportandola....y bueno, pues me toca comprar otra, que remedio....presupuesto: COMO MUY MUCHO, 600€
Dicho esto, he estado mirando en el carrefour del Baricentro (barverá del valles) y he visto un par que no parecian estar mal, una era LG, fullHD, 3d, smart TV (esto me la pela..y el 3d casi que tambien) LED, 42" y juraria que 200hz y eran unos 549€. Por otro lado, en una tienda de electrodomesticos de fuera, una samsung, 46" led tambien, fullHD,3D, sin smart TV, y creo que tambien 200HZ, en este caso. 599€.
A priori, prefiero las pulgadas de mas, sobre el smart tv de la de 42, ya que estoy acosumbtrado a la de 50 y bueno, m a menos note el cambio de tamaño mejor, aunque la otra, tiene 4 entradas de HDMI, por 2 de la de 46...pero vamos...mas alla de eso, tampoco tengo ni idea de cual de las 2 marcas es ahora mismo mas aconsejable, si deberia tener algo mas en cuenta a parte de lo expuesto etc...asi que cualquier consejo es bienvenido.