Duda, ayuda jovenes alquiler

Buenas, a principio de año, solicite al ayuda para el alquiler de jovenes, la solicite sin tener un piso todavia, simplemente rellene unos papeles. Los deje en la oficina de vivienda, y no me dijeron nada mas, ni me ha llegado ningun papel ni nada.

Ahora he encontrado un piso de alquiler. Como tendria que moverme a partir de ahora?

Hay alguna posibilidad de que ahora me digan que no me dan al ayuda?

Gracias.
Pues no se como lo has hecho porque yo la he solicitado tambien y me han pedido el contrato.

Además de vida laboral y otro saco de papeles.

Creo que deberías preguntar.

Suerte.

Sheaehn.
a mi me pidieron la vida laboral y otro papeles mas, cuanto cobro en un año aprox y eso.

Ya has cobrado? cuanto tardaste? te han dado los 200??
jorgeandmanson escribió:Buenas, a principio de año, solicite al ayuda para el alquiler de jovenes, la solicite sin tener un piso todavia, simplemente rellene unos papeles. Los deje en la oficina de vivienda, y no me dijeron nada mas, ni me ha llegado ningun papel ni nada.

Ahora he encontrado un piso de alquiler. Como tendria que moverme a partir de ahora?

Hay alguna posibilidad de que ahora me digan que no me dan al ayuda?

Gracias.

Pues tengo un amigo que está justo en ese mismo caso, creo que "en teoría" te tienes que esperar a la "resolución" y si te la conceden te empezarían a pagar a partir del mes siguiente en el que presentaste los papeles. No estoy seguro, llama al número ese que salía en la web, allí te informarán.

Saludos
boweno escribió:
Pues tengo un amigo que está justo en ese mismo caso, creo que "en teoría" te tienes que esperar a la "resolución" y si te la conceden te empezarían a pagar a partir del mes siguiente en el que presentaste los papeles. No estoy seguro, llama al número ese que salía en la web, allí te informarán.

Saludos

Es raro, por que se que si no tienes piso, tienes 3 meses para encontrar uno, sino la tienes que volver a solicitar, pero joder... es que todavia no se si me la dan o sino y me va a caducar... es todo un poco (muy) extraño.
4 respuestas