[DUDA] Ayuda, mi Xbox 360 ya no lee los juegos para el LT 3.0

-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte problemas con juegos pirata
@SammyAg831 Eso suena a desgaste de la lente de lector, no dura eternamente.

Quizás con una gota de alcohol isopropílico en la lente te salve por un tiempo, o quizás tengas que cambiar la lente por una nueva.

¿Los juegos los tienes limpios o los tienes tirados? ¿Los dejas sueltos sin fundas ni cajas o los cuidas como si fueran hijos tuyos?
He visto a bastantes personas tener los discos tirados por la mesa y cosas asín, se llenan de polvo y otras mrds y joden el lector.

Si los cuidas otra solución a la que se ha hecho mucho hincapié es a instalar todos los juegos que puedas en el disco duro, pues aunque tengas que poner el disco para jugar la consola leerá del disco y el lector apenas sufrirá desgaste.
@uckone Los tengo a todos en una caja, ordenados alfabéticamente. xDDD

Hmm... No sé, habrá que ver. Cabe destacar que tampoco es que soy muy experimentado con este tipo de aparatos. Solo que intentaré hacerlo yo porque ya tengo experiencia con PC's, y tendré un tutorial a mano o algo así.
No se da soporte a la pirateria de juegos ni a problemas con los mismos, únicamente a problemas con backups de tus originales en el subforo de grabacion. Conviene que le des un repaso a las normas:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
3 respuestas