[Duda/ayuda/opinion] no se que pillar xD

Chicos necesito ayuda, debate mental.
Acaban de empezar las ofertas de semana santa en la playstation store, y voy a pillarme algo de ps4, tengo dudas en lo siguiente, a ver vuestras opiniones:
killzone SF + seasonpass: 20e
Darksiders II Deathinitive Edition: 18e
Tearaway Unfolded: 13e
Borderlands HC: 25e
Edición legendaria de inFAMOUS Second Son: 20e
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: 22,49e

Borderlands en verdad seria el que menos me interese, aunque me gusta mucho tengo ya el platino del 2 en ps3 y el presecuel lo deje a medias en ps3... Y tengo muchas dudas con el elder scrolls, me encantan los online multijugador, por eso me atrae mucho tambien el killzone, luego el darksiders me encanto el 1, y no he tenido oportunidad de jugar al 2, lo mismo con el infamous, y el tearaway, no se, me llama la atencion sin mas jeje

Si veis alguna oferta mejor tambien podeis aconsejarmela, eso si, odio los de futbol y coches (a no ser que sean royo need for speed underground)
Si te gustó el Darksiders 1, te recomiendo el 2.
Es mucho mejor. Yo me lo pasé y es un juegazo con todas las letras.
Te va a encantar!!
warwol escribió:Si te gustó el Darksiders 1, te recomiendo el 2.
Es mucho mejor. Yo me lo pasé y es un juegazo con todas las letras.
Te va a encantar!!

Me tiene muy tentado. Segun leo, tiene algunas mejoras con respecto a la version de ps3. El 1 me hice el platino en una semana o asi, me quede con ganas de mas.
¿Estas ofertas aplican para la Store americana?
Pues yo me iría por el Tearaway y pasaría del Killzone y el Infamous (repetitivos), otra buena opción sería el Borderlands [beer]
Talexius escribió:¿Estas ofertas aplican para la Store americana?

No, es solo para europa (es curioso, no pensaba que en rusia celebraran semana santa, aunque no se si seran ofertas por semana santa, esas letras tan raras nunca las entendere xD)
Segun vi anoche que entre en mi cuenta americana, ahora alli tienen ofertas naughty dog (uncharted, last of us...)

grandtheft escribió:Pues yo me iría por el Tearaway y pasaría del Killzone y el Infamous (repetitivos), otra buena opción sería el Borderlands [beer]

Tearaway la verdad es que me tienta tambien mucho, pero es posible que lo pille mejor para la vita, que segun he leido saca provecho de las opciones de la portatil. El KZ lo tengo ya casi descartado, el infamous no tanto, me gustaron mucho los otros 2, pero no volvera a ser lo mismo sin... xD
Y el borderlands es lo que digo, tengo el platino del 2 en ps3, tengo la goty del 2 fisica con 2 blurays, el presecuel lo deje a mitad, y me gusta bastante desde el 1 al pre, pero ya que hay rebajas creo que me decantare por algo nuevo.

Por cierto, ya he pillado el Darksiders II Deathinitive Edition, desde la store de rusia que me quedaban unos rublos en el monedero xDD
5 respuestas