Duda!!! Ayuda Please!!!ps Store

QUERRIA AÑADIR FONDOS A MI MONEDERO DE PSN, SIN NECESIDAD DE TARJETA, O PODER CAMBIAR LOS DATOS DE MI TARJETA EN MI PERFIL, QUE SE HAN QUEDAO GRABADOS LOS DATOS DE MI TARJETA Y RESULTA QUE SOY CAPULLO Y METI LA TARJETA DEL BANCO DE LOS PAGOS NENS, Y EN ESE BANCO SOLO PAGO COSAS, NO SUELO TENER NUNCA PASTA :( Y AL NO TENER PASTA, SUPONGO QUE SERA ESO NO PUEDO AÑADIR FONDOS:(
ALGUIEN SABRIA AYUDARME????

MUCHAS GRACIAS

SALU222222
Sin tarjeta no se puede.

Para cambiar la informacion de la tarjeta, habiendo iniciado sesion con tu perfil, le das a administracion de cuentas, le vuelves a dar a administracion de cuentas, editar informacion de cobro, metes tu contraseña y cambias los datos de tu tarjeta.
muchas gracias!!!:)

salu22222
OffTopic: "CAMPÓN" xDDDDDDD

En la firma.

Salu2
WhiteSnake escribió:OffTopic: "CAMPÓN" xDDDDDDD

En la firma.

Salu2

jejeje, fayo del diseñador grafico ;) pero como es por cortesia :D

salu2222
ELPERETO escribió:

jejeje, fayo del diseñador grafico ;) pero como es por cortesia :D

salu2222

Seguro que no eres tu el "diseñador gráfico"...por las faltas de ortografía digo...xD

Por cierto, en posts futuros evita el uso de mayúsculas dado que ni nos haces un favor usándolas ni te vamos a leer mejor.
-MasMe- escribió:
Seguro que no eres tu el "diseñador gráfico"...por las faltas de ortografía digo...xD

Por cierto, en posts futuros evita el uso de mayúsculas dado que ni nos haces un favor usándolas ni te vamos a leer mejor.

weno no soy yo el diseñador, pero lo izo en 5 minutos y se le paso!! XD

lo de las mayusculas es cosa de mi teklado, que a veces se queda enganchado, el bloq mayus, y cuando me doy cuenta ya he escrito todo el mensaje y si es largo no te vas a poner a borrarlo XD jejee

exceptuando en algunos hilos que coloco cosas en mayusculas porque, son importantes y deben leerlas!!

salu2222

P.D: Gracias por la opinion ;)
6 respuestas