Duda (AYUDA, POR FAVOR!)

Hola. Tengo la consola flaseada, pero no la tengo conectada al live desde hace como 1 mes y pico. No la tengo con la ultima actualización. He perdido las keys originales.

Puedo jugar al live si sólo uso originales? o me cazan que tengo el firm cambiado?

Puedo restaurar el firm original de alguna forma si no tengo las keys?

Ayuda, que dios le quite el baneo al que me conteste :D
Incluso volviendo al firm original y luego actualizando y usando solo originales se han dado casos de baneo, una vez que lo haces parece ser que ya dejas huella, incluso sin la actualizacion de primavera , ya que en el subforo de scene se ha dado un caso de un chaval que no ha podido meter la actualizacion de primevare, porquye estaba baneado.
Si perdiste el original date por perdido para restaurar el flasheo a su estado natural . Necesitas el original y no hay mas vuelta de hoja .
Alguien me confirma lo que dice benestan???

Mierdaaaaaaaaaa
No es necesario, es hablar sin saber. Mientras tu lector siga vivo puedes obtener la clave de él. Luego puedes bajar via mula el firm de tu lector, ponerle la clave que has obtenido y listo. Como nuevo. Eso si, mejor que SCENE alguien te podrá ayudar mejor.

Saludos!
Que dios te bendiga raúl :D igual me salvo del baneo
Yo opino como Raúl, sin actualización no pueden haberte pillado...

Hasta lo que yo sé necesitas tener la última actualización, y haber metido algún pirata (ésto último no es seguro) para que detecten el flasheo. Ya lo hayas metido offline u online, la próxima vez que conectas al live éstos se enteran y BAN!

Así que si haces lo que dice Raúl para restaurar el firm y con el firm original actualizas y no juegas con piratas (ya no puedes) en principio debería funcionar...

Pero lo dicho, en Scene quizá puedan ayudarte mejor.

Suerte!
Repito que no funciona, si ya has entrando al live con el firm modificado alguna vez, incluso antes de la actualizacion de primavera ya esta , da igual lo que hagas ahora. Y si no tiempo al tiempo, si leeis el foro de scene lo entendereis.
Cómo es posible que sea así si hasta la última actualización no han sido capaces de detectarlo?
NMo escribió:Cómo es posible que sea así si hasta la última actualización no han sido capaces de detectarlo?
han sido capaces de detectarlo desde hace mucho tiempo, que no hayan baneado hasta ahora no quiere decir que no fueran capaces.
Moderadores, cerrad... lo paso a scene
10 respuestas