Buenas a todos los que habeis entrado para poder echarme una mano con mi duda, ya he mirado todo lo que se puede saber de la PSP y sin tener PSP, expongo la situación:
Tengo la PS3 con el PlayTV conectada por cable a mi router. No tengo PSP, sino haría yo mismo las pruebas.
Quiero saber de manera concreta los casos en los que se puede ver el PlayTV en la PSP conectada al router por wifi, decidme si se puede hacer lo siguiente y las aclaraciones que queráis aportar:
- Jugar con la PS3 y a la vez ver la tele en la PSP.
- Ver una pelicula (BD, DVD o DIVX) con el lector de la PS3 y a la vez ver la tele en la PSP.
- Ver una pelicula por medio de un servidor multimedia (PS3 Media Server, Nero, etc) y a la vez ver la tele en la PSP.
- Estar navegando por internet, trasteando los menús y otras acciones en la PS3 y a la vez ver la tele en la PSP.
- Ver la PlayTV en la PS3 y a la vez ver la tele en la PSP, siendo los canales diferentes.
- Ver la PlayTV en la PS3, mientras se graba un canal diferente y al mismo tiempo ver la tele en la PSP.
- Cualquier cosa de lo anterior pero en vez de ver la tele en la PSP, ver un video grabado de la PlayTV en la PSP.
- Cualquier cosa de lo anterior pero que el que está viendo la tele por la PSP pueda poner a grabar un canal.
Quiero tener todos estos puntos claros, porque me estoy planteando comprar la PSP para llevar la señal a otra habitación y sacar la imagen por una televisión. Ya se que hay quien dirá lleva el cable de la señal y comprate un TDT, y otras cosas, pero si consigo aprovechar la infraestructura que tengo y además conseguir la PSP para otros fines que tengo pensado (GPS, software casero, etc creo que de todo menos jugar, jejeje)
Espero que alguien que tenga estos sistemas o sepa con total certeza de lo que se puede hacer o no me pueda ayudar en esta situación.
Muchas gracias de antemano y perdonad un poco el tocho.