Duda/ayuda Zelda TP.... >_<

Hola! pues respulta que en su momento, no visité al señor lobo, y seguí adelante, y ahora ya no está... cuando vuelva a la forma de lobo puedo auyale otra vez? esa es una pero es que... con otro lobo que si lo "auye" , me salia en el mapa (localizacion), pero con el tiempo, tampoco e ido a buscarlo y a desaparecido, basicamente mi pregunta es...

Las tecnicas secretas, se an de conseguir en el momento preciso? o siempre las puedes conseguir a lo largo del juego? por que si no ya me veo empezando con mi otra partida de solo 5 horas... >_< , xDD saludos!!
Las tecnicas las puedes coger cuando quieras... tranquilo podras volver mas adelante no te preocupes. TP hay q seguir ningun orden en aprenderlas.

Para conseguirlas tienes q aullar a la piedra con el agujero , y despues ir como link a la localizacion que te marca el mapa( no desaparecen, solo q tienes q ampliar al maximo para que salgan).

Yo aun consegui todas hace poco y me faltan 3 mazmorras. Pero t puedes acabar el juego sin pillarlas todas y no pasa nada( solo q con ellas es mas divertido :P al tener mas variedad/estrategia)
columdrum escribió:Las tecnicas las puedes coger cuando quieras... tranquilo podras volver mas adelante no te preocupes. TP hay q seguir ningun orden en aprenderlas.

Para conseguirlas tienes q aullar a la piedra con el agujero , y despues ir como link a la localizacion que te marca el mapa( no desaparecen, solo q tienes q ampliar al maximo para que salgan).

Yo aun consegui todas hace poco y me faltan 3 mazmorras. Pero t puedes acabar el juego sin pillarlas todas y no pasa nada( solo q con ellas es mas divertido :P al tener mas variedad/estrategia)

Asias por la aclaración!! me quedo mas tranquilo, este tipo de juegos en los que puedes andar a tus anchas....MoLaNnN! xD,saludos!!
2 respuestas