[DUDA] ayudadme por favor

soy nuevo en esto de la ds........ me han hecho una oferta:

nintendo ds lite + ez flash IV + mini sd 1 gb + ezpass 3

todo por 200 €......... ke me decis ????????

lo k yo kiero es jugar a las roms de ds y gba y utilizar algun programa (msn, dsorganizer, irc) en la ds........

es buena oferta ????????? o deberia comprarme una lite nueva y las otras cosas aparte ???k me recomendais ??????????

y keria saber si esta bien el ez flash IV y el ezpass3 o si hay mejores ..........
ya se k el minisd es donde meto los archvos.......
Te sale unos veinte euros mas baratos que de primera mano si compras en ezflashstore. Mira a ver si está bien la DSLite y si te da tb el lector de tarjetas SD y el alargador USB y tal. El pass me si la tiene flasheada no lo necesitas.
El EzIV es muy bueno sobre todo por la compatibilidad con juegos de GBA y NDS, van practicamente todos (menos uno o dos que no creo ni que vayas a mirar). Por otro lado es resistente y a mi me ha dado 0 problemas, asi como a todos mis amigos que tb se lo pillaron (unas diez personas). Luego decirte que el problema que le veo al EZIV es que su compatibilidad con homebrew, al no tener sus librerias liberadas es menor que con otras flashcarts, pero los programas mas importantes (moonshell, beup, DSAscii reader, ndsmail etc.) funcionan (excepto que no salvan aun porque acaban de liberar las librerias que se encargan de esto, seguramente pronto funcione lo de salvar). Yo creo que esta bien, siempre y cuando el estado de lo que te vende sea bueno.
gracias x tu respuesta
subforo de flashcards [rtfm] [rtfm]

TERUEL Y EL SUBFORO DE FLASHCARDS EXISTEN [360º]
3 respuestas