He estado viendo el último vídeo del Angry Videogame Nerd, sobre la trilogía de Regreso al Futuro, y he sentido curiosidad por la entrega de Megadrive, más que nada, al ver que no pasaba de la primera pantalla.
Me he puesto con el juego, y sí, el juego es posiblemente de las peores cosas que he jugado en mi vida, pero la primera pantalla no me ha parecido tan difícil como a él, de hecho me han resultado más complicadas las dos últimas.
La cuestión es que en el Kega, la primera fase va a una velocidad, en teoría, normal, y diría que es a la velocidad que juega el AVGN. Pero en el Gens, esa primera fase va a una velocidad endiablada, y eso sí que me ha resultado imposible (está como a cámara rápida, ni aún memorizando los obstáculos eso se puede pasar).
La cuestión es: ¿alguien puede corroborar cuál es la velocidad real del juego en la consola?, porque podría tratarse de un caso similar al Shadow of the Beast, que no se optimizó para los sistemas que no fueran Pal, e iba más rápido de lo normal, haciéndolo más complicado, pero no a este punto extremo del Back to the Future III, que lo hace injugable desde el primer segundo.
Si de verdad iba así de rápido y alguien consiguió terminarlo, me quito el sombrero, no he visto cosa más complicada en mi vida.
Gracias de antemano.