[DUDA] Backup Corrupto (Offline) = Baneo?

Hola gente,
llevo 1 semanita con mi 360 recién flasheada, y leyendo algunos hilos sobre comprobar los backups con abgx para que sean Stealth me surge la duda...

Hasta el momento sólo he jugado offline (y no creo que me conecte nunca), por lo que nunca compruebo con abgx los DVD, pero...
Si juego con algún backup que esté corrupto, o no sea stealth, ¿Quedará grabado en la Xbox? Lo digo porque tal vez en un futuro necesite echar mano de la garantía (volveré a dejar el firmware original, claro), y no se si los de M$ podrían detectar que he jugado a backups corruptos y denegarme la asistencia técnica.

Otra duda que tengo es: Yo le puse el IX 1.6 (LiteOn 83850 v1), pero si el nuevo LT resultase ser 100% indetectable (cosa que dudo) tras la próxima oleada de baneos, sí pensaría flashear la consola y estrenar el Live, pero claro, al haber jugado ya a backups con otro firmware detectable (el 1.6 actual)... ¿Creéis que me banearían?

A ver si alguien puede sacarme de dudas...

Mil gracias!!
Buenas haber si juegas offline puede jugar como quieras el problema esque si la consola esta modificada y el juego no es 100% stealth y juegas online tienes mas riesgos de baneo.Sobre lo del LT se dice que no banearan pero de eso se decia de los ixtreme y cayeron todos asi que el LT caera x logica.Y el LT sirve para las consolas virgenes si ya as cargado copias con un lector modificado creo que aunque pongas LT te banearan.Que alguien lo confirme.
Segun he oido...todo lo que haces se queda registrado en la nand desde que pulsas la X....
Flashea al LT y ten cuidado con los "backup"...
pubo68 escribió:Hola gente,
llevo 1 semanita con mi 360 recién flasheada, y leyendo algunos hilos sobre comprobar los backups con abgx para que sean Stealth me surge la duda...

Hasta el momento sólo he jugado offline (y no creo que me conecte nunca), por lo que nunca compruebo con abgx los DVD, pero...
Si juego con algún backup que esté corrupto, o no sea stealth, ¿Quedará grabado en la Xbox? Lo digo porque tal vez en un futuro necesite echar mano de la garantía (volveré a dejar el firmware original, claro), y no se si los de M$ podrían detectar que he jugado a backups corruptos y denegarme la asistencia técnica.

Otra duda que tengo es: Yo le puse el IX 1.6 (LiteOn 83850 v1), pero si el nuevo LT resultase ser 100% indetectable (cosa que dudo) tras la próxima oleada de baneos, sí pensaría flashear la consola y estrenar el Live, pero claro, al haber jugado ya a backups con otro firmware detectable (el 1.6 actual)... ¿Creéis que me banearían?

A ver si alguien puede sacarme de dudas...

Mil gracias!!
Bueno, si ya se ha quedado grabado en la Nand... ¿De qué sirve flashear ahora?

De momento lo que más me importa es el tema de la garantia en caso de 3LR. No la he conectado nunca a Internet, y no creo que lo haga de momento, pero no se si en caso de tener que recurrir al servicio técnico me lo pueden denegar al ver que he modificado el firmware del lector, aunque luego le haya vuelto a poner el original.
¿Alguien tiene experiencia en esto?

Lo del LT lo pondría en caso de usar Live!, pero como he dicho antes, si conecto será dentro de tiempo (tal vez 1 año cuando ya esté comprobado el LT), pero sabiendo que no voy a conectarlo ahora... ¿Qué podría aportarme? Si me estoy planteando poner un no-stealth...

Saludos y gracias
Buenas la garantia si no as roto pegatina de garantia y la consola no se nota muy tocada cuando las abierto,si tienes dado que cuando tienes 3lr o error 74 miran la placa no miran el lector.Si vas a jugar offline 1.61 no stealth perfecto te ira se lo traga todo,y si ya tenias firmware ixtreme no creo que LT te sirva de mucho la verdad.
4 respuestas