[DUDA] Backup de Uncharted 2

Kajika está baneado por "clon-troll"
Bien, resulta que hice el backup y partí los archivos de más de 4GB con el OpenSplit y lo copié al disco duro interno. El problema viene que cuando arranca se me queda cargando (nada más empezar, con el puñal ese dando vueltas en la esquina inferior derecha de la pantalla) y de ahí no pasa.

¿Alguna solución posible?
Yo te comento como me pasó a mi
Hice el backup al disco externo con O.M y a la hora de cargar se me quedaba igual que a tí.Lo copie al disco duro desde el externo y me funciona correctamente.Espero que te sirva de ayuda.
Kajika escribió:Bien, resulta que hice el backup y partí los archivos de más de 4GB con el OpenSplit y lo copié al disco duro interno. El problema viene que cuando arranca se me queda cargando (nada más empezar, con el puñal ese dando vueltas en la esquina inferior derecha de la pantalla) y de ahí no pasa.

¿Alguna solución posible?

Si lo vas a jugar desde el HDD de la PS3 porque has partido los ficheros de 4Gb? :-|
En el interno no hay problemas con eso ;)
Kajika está baneado por "clon-troll"
bossweb escribió:Si lo vas a jugar desde el HDD de la PS3 porque has partido los ficheros de 4Gb? :-|
En el interno no hay problemas con eso ;)

Porque paso los juegos desde un disco duro extraíble. :(

¿Desde disco externo como las cargáis?
Porque paso los juegos desde un disco duro extraíble. :(

¿Desde disco externo como las cargáis?[/quote]

A mí solo me funciona desde el disco interno y lo copie desde un externo con el O.M (desde el externo no funciona)
4 respuestas