[DUDA]Backup desde microsd?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, me gustaria saber, e leido pero no encontre la informacion, si se puede cojer y meter un backup en una microsd y conectarla al usb de la play con los adaptadores que existen..

tengo una micro de 8g y me podria servir para pasar directamente del pc a la ps3, ya que mi lector no funciona y me lio un poco con el FTP SERVER

serviria?

me refiero a metiendo el backup en
GAMEZ/BLUSXXXX Y llevarlo a la ps3

gracias de antemano y si hay que borrar el hilo por repetido o algo , por favor perdonenme y esperen que al menos alguien que lo haya provado conteste

gracias
creo q solo te lo pilla desde hd y usb,xro por probar no pierdes nada.un saludo
Deberia tirar.
Es un sistema de almacenamiento mas.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
claro esa es la idea, me bajo mis backups, los meto desde el pc al pen por llamarlo de esa forma claro, seria un adaptador de micro a usb, y los copio dentro de la play

me ahorraria lo del ftp no?
illo07 escribió:claro esa es la idea, me bajo mis backups, los meto desde el pc al pen por llamarlo de esa forma claro, seria un adaptador de micro a usb, y los copio dentro de la play

me ahorraria lo del ftp no?


Yo pensaba que te referias a que funcionasen los BackUps...
Sobre lo de copiar... Creo que no. Pero no me hagas mucho caso.
olvidaros, hoy probe con el F1 y no lo reconoce!!
Exactamente, te funcionará porque justamente lo conectas en un USB, al ser un dispositivo de almacenamiento te funcionará sin problemas.
illo07 escribió:claro esa es la idea, me bajo mis backups, los meto desde el pc al pen por llamarlo de esa forma claro, seria un adaptador de micro a usb, y los copio dentro de la play

me ahorraria lo del ftp no?

ah venga,no te habia leido bien xD.supongo q funcionara sin priblemas
Pues no se, pero yo teniendo un pen metido, me puse ha hacer una copia de un juego desde el backup manager y me preguntaba si lo keria poner en un hd externo, y era un pen, supongo que si podras.
Otra cosa a tener en cuenta que al estar en fat32 no podras meter juegos que tengan algun archivo de mas de 4 gigas.
Mejor usa el ftp, que no es nada de dificil, miratelo bien y en 10 minutos apañao.
Si que te deberia funcionar ya que es un soporte de almacenamiento mas como ya ha dicho otro compañero, el problema es que se calentara mucho.
Un saludo.
Llevo un tiempo usando una SD de 4GB para esto y te aseguro que va perfecto.
Como sabes, las SD son mucho más rápidas que un tipico USB, por lo que va de fábula :P
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
borrado
11 respuestas