duda Backup disco duro

Hola a todos, quiero cambiar el disco duro de 80 gb de mi PS3 por uno de 320 gb, y tengo algunas dudas respecto a como hacer el backup de toda la informacion residente en el de 80 gb.
Entiendo que las partidas guardadas, juegos store descargados se guardan en el backup, o estoy equivocado?

Me gustaria reservar los 10 gb para otro sistema operativo (por ejemplo para instalar megabox), pero quisiera saber el proceder.
Deberia formatear primero el disco duro de 320, 10 gb para linux y lo demas en FAT32 en el PC, para luego conectarlo al usb para hacer el backup, y una vez hecho ya poner en la ps3 internamente el de 320 ya con todos los datos y el espacio ya reservado para proceder a instalar el megabox? :-?
o hago el backup en otro disco diferente, pongo en ps3 el de 320, reservo para linux y luego hago el restore de la informacion del otro disco duro?

No se si me he explicado

Gracias de antemano

Un saludo
Tienes que hacer el backup de tu disco duro en un disco externo formateado a fat32 o fat. Depues metes el disco duro de 320 y cuando inicie el ps3 te va a pedir que formatees el disco duro. Una vez formateado lo vuelves a formatear en ajustes de sistema para reservar los 10gb para linux. Ya formateado restauras el backup, te lo va a volver a formatear pero seguiran reservados los 10gb.
Suerte
Ok, asi que no hay manera de hacerlo desde fuera y meterle ya todo instalado.
Lo hare de esa forma.

Muchas gracias

Un Saludo
2 respuestas