duda backup dragon age

wenas, resulta q un amigo me ha dejao su juego y yo tengo la ps3 con el jailbreak y al inciiar el juego me dice q tengo q actualizarlo a la version 1.06 y si le digo q no me dice q tengo q instalar datos del juego...

pasa algo porq acepte estas 2 condiciones? ske sino no me deja jugarlo y me da miedo por si me sube de version

pda: el pro tmb me pide actualizar a la 1.02 q hago?

edito: si le doy a actualizar a la version 1.06 de dragon age me dice OK y me dice: descargando 31MB de dragon age: origins pero he apagado la ps3 mazo acojonao porq no se si esto me pasara a 3.42 o que. por favor resolvedme esta duda tonta porq me tiene sin jugar a los juegos xDD

GRACIAS
Puedes instalar actualizaciones de juegos, pero no las del firmware de la consola, con tal de que tengas un poco de cuidado con eso puedes estar tranquilo, si desde el propio juego te dice que hay una actualización del mismo de unos 32 megas tranqui que es del juego.

Otra opción es que juegues sin la consola conectada a internet, así sí que no te preocupas de las actualizaciones xD

PD: Por lo de instalar datos en el HDD no te preocupes, es algo normal.
ok ok. si yo mas o menos entiendo el tema solo que como se me ha puesto a descargar la actualizacion del juego pues me he kedao un poco rallao y he apagao la consola. entoncoes no habria problema?
es el parche 1.06 del dragon age origins 36megas.

por curiosidad si intenta actualizar el firmware cauntos megas ocupas y es a 3.50 actualmente no?
Desconecta el internet de la consola y punto. Es lo que hago yo y no pide actualizar el juego y puedes jugar normalmente.

Edito: Cuando la consola te pide actualizar al 3.50, te lo pide descaradamente, o sea, te dice que necesitas actualizar el software de la consola porque se necesita el 3.50, así que no te asustes si no te dice algo parecido.
vale. todo claro.

pero de q sirve q actualize el juego de version ?? porq alomejor trae mejoras o algo asi, son 30megas de descarga.

thx
Suele traer mejoras, pero según el juego tampoco son de vida o muerte, tú prueba a jugarlo, y si no te da problemas pasa de las actualizaciones.

Las actualizaciones de sistema ocupan más, en torno a 150 megas, la 3.50 no lo sé porque no la quiero ver ni en pintura xD
ok gracias. por ejemplo del heavy rain se puedfen descargar por aki por internet en cambio de este juego buscando en google un monton no he encontrado nada, alguien sabe de dnd descargar actualizaciones de juegos?
6 respuestas