Plage escribió:Si no puedes arrancarla me temo que no hay solucion alguna a conseguir los datos
+1
Basicamente, porque si metes el HD de la PS3 muerta en otra PS3, lo primero que hará es formatear el disco duro, borrando todos los datos, y a través del PC no se puede, o al menos eso creo.
Intenta revivirla con algún método, aunque solo sea por un corto espacio de tiempo para hacer una copia de seguridad, de todas formas yo te hubiera aconsejado hacer reballing antes que comprarte otra, la mía tuvo las famosas luces amarillas en noviembre de 2009, y desde que le hice el reballing me va perfectamente, y le he dado mucha caña, además ahora es más difícil que vulvan a salirle luces amarillas o cualquier otro problema de calentamiento debido a la sustitución del estaño por plomo.
Desde mi experiencia personal, no merece la pena comprar otra consola, pudiendo hacerle raballing, por cierto en el sitio donde yo lo hice te daban hasta un año de garantía, es decir lo mismo que te da Sony con una nueva consola.
Salu2